• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obra de Arte por Panerai 210

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedate con el cuadro
 
  • #27
Parece que tienes una obra característica, no parece singular, de Mario Castillo. Por ese motivo serás capaz de conseguir nuevamente algo de este mismo pintor si deseases cambiarlo. Ahora bien, mas fácil de conseguir algo que salía en producción todos los años, no hay nada. Te comento "salía" porque 210 ha dejado de producirse. Creo que es algo que podrá ayudarte a meditar sobre lo que hacer. El lienzo parece de un tamaño interesante, un 15 F tal vez, y la valoración según tu, es alta.
Teniendo pasión por las dos cosas como tienes, yo me quedaría ya con lo que es mio.
 
  • #28
Sr. Venega es un tanto difícil poder ofrecerle un consejo apropiado, solo puedo decirle que escuche por dentro, recuerda ese suspiro interior cuando logramos esa pieza que tanto añorábamos? también lo tenemos cuando se nos desprende de nuestra vida. Valore.
 
  • #29
Buenas Señores

No se que pasa en esta semana, pero me a entrado la CRI y compre 2 relojes un Rolex y TAG...... Y el día de hoy un amigo quiere un cuadro mío ( Colecciono arte también :-P:flirt:) y me lo cambia por su Panerai Radiomir 210

En mi país el pintor de la Obra es de los mejores y mi cuadro esta tasado en $ 6,000 entonces no se que hacer..... Adjunto fotos del cuadro y el reloj.....

Ayudene por favor!!!!!

Pintor: Mario Castillo
Año: 2010
Acrílico en tela
88eed964.jpg


Pero ¿a tí te gusta el cuadro más que el reloj o no?

Es que esa decisión sólo puedes tomarla tú... a mí personalmente, ese cuadro no me dice nada... e independientemente de lo adecuado o no de su precio, tema que desconozco, disfrutaría mucho más el pam que la pintura de la moza tocando el violín...:pardon:
 
  • #30
yo no vendería un cuadro de cierto valor y menos por un Panerai normalito.... me quedo el cuadro y si hoy vale 6mil$ y eso te da para un Pam, el día de mañana valdrá algo más seguro y te dará posibilidad de juntar ese "algo más" con algun dinerillo tuyo y pillarte una pieza mas importante y cierto valor....
 
  • #31
Yo tampoco lo haría, aunque el cuadro no me gustase nada.
Es mucho mas exclusivo que el Pam y mucho mejor inversión de cara al futuro, sin duda alguna.
Un saludo.
 
  • #32
Chicos, chicos, que los cuadro no son como los pisos:laughing1::laughing1:

que no van siempre "p´arriba":D:D

que hay mucho espabilao...

que el que pagues 6000 euros por un cuadro no implica que te lleves un picasso... que igual dentro de 10 años lo quieres vender y no te dan ni 60 euros...
 
  • #33
Si pero del Pam tampoco te darán mucho.
 
  • #34
Los cuadros nunca bajan de precio,al reves ssiempre se cotizan al alza,en cambio el pam nunca valdra más de lo que costo nuevo,no lo cambies quedate con tu cuadro y ya llegara el momento de tener un pam
 
  • #35
No cambie usted esa obra.....
Ese es mi consejo....
Consérvela.... no se arrepentirá.....
 
  • #36
Los cuadros nunca bajan de precio,al reves ssiempre se cotizan al alza,en cambio el pam nunca valdra más de lo que costo nuevo,no lo cambies quedate con tu cuadro y ya llegara el momento de tener un pam


Esto lo dices en serio? un activo que nunca baja de precio y libre de riesgo?

POnganme ciento y uno de eso, que yo tb quiero ser millonario...qué pena que haya cerrado ARCO que si no me alquilaba una fragoneta, la llenaba de pinturas y hala, a vivir como un jeque de la revalorización...

Modo coña OFF: Los cuadros, como el resto de obras artísticas, y activos económicos en general suben y bajan, los de Picasso también, qué no les pasará a los de este señor...Pues si siempre subieran habría colas en las galerías de arte... y os aseguro que actualmente no es ese el panorama...
 
  • #37
Esto lo dices en serio? un activo que nunca baja de precio y libre de riesgo?

POnganme ciento y uno de eso, que yo tb quiero ser millonario...qué pena que haya cerrado ARCO que si no me alquilaba una fragoneta, la llenaba de pinturas y hala, a vivir como un jeque de la revalorización...

Modo coña OFF: Los cuadros, como el resto de obras artísticas, y activos económicos en general suben y bajan, los de Picasso también, qué no les pasará a los de este señor...Pues si siempre subieran habría colas en las galerías de arte... y os aseguro que actualmente no es ese el panorama...

Pues al final me quede con el Panerai 210 sin cambiar el cuadro ;-) hice otro trato con mi amigo!

Ahora si tuviera un Wassily Kandinsky, como la foto de tu Perfil, JAMÁS, NUNCA lo cambiaría por ningún reloj o relojes....... Creo que no hay reloj que llegue al valor de ese cuadro:D

Saludos
 
  • #38
Pues al final me quede con el Panerai 210 sin cambiar el cuadro ;-) hice otro trato con mi amigo!

Ahora si tuviera un Wassily Kandinsky, como la foto de tu Perfil, JAMÁS, NUNCA lo cambiaría por ningún reloj o relojes....... Creo que no hay reloj que llegue al valor de ese cuadro:D

Saludos


Creo que has hecho muy bien...

Si ya en el mundo de las relojes, infinitamente más sencillo y limitado que el del arte, es complicadísimo dar consejos sobre qué modelos se van a revalorizar, me sorprende que muchos se lancen a dar opiniones tan tajantes sobre un cuadro de un autor, y el arte en general, aunque estoy seguro que todos los que han opinado son grandes expertos y conocen perfectamente la obra del autor en cuestión...
 
  • #39
Pues al final me quede con el Panerai 210 sin cambiar el cuadro ;-) hice otro trato con mi amigo!

Saludos

¡Que grande eres Mauricio!, vaya semaníta que llevas, ja, ja, ja, ...
Salu2.
 
Última edición:
  • #40
Yo no lo cambiaría, el cuadro es una obra única, panerais hay en las tiendas a patadas.
 
  • #41
Hombre, si esta semana te ha entrado una CRI enorme y te has comprado un Tag y un Roles, no cambies el cuadro por el PAM, comprate el PAM directamente y no cambias el cuadro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie