• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos para 2008.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vistos los objetivos del iniciador de este tema yo espero que se suba el salario mínimo en la próxima legislatura
 
  • #52
Este casi seguro al 100%
Primero quiero verlo en directo, y si hay flechazo.... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #53
Estoy como muchos de vosotros, el pasado 2007 me he pasado 3 pueblos y tengo a la parienta un poco mosqueada. Pero estos dos van a caer por coj...(como mínimo).
 
  • #54
Stowa Marine Original

Precioso no? Ya veremos si se puede .. :D
 
  • #55
Pam 268 (si no encuentro un 190)
Daytona acero/blanco
Speedy Pro (me lo dan mañana!!!!!!)
 
  • #56
Jolin,pues yo no apunto tan alto,ademas ya llevo dos comprados,pero a parte de ir en busqueda de un speedy,el que cae seguro es este ya que por las mañanas no hay manera de levantarse:D :D
 
  • #57
Mis objetivos para este año son:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si las cosas salen bien caerá otro.... bien un Rolex Sub 14060M, bien un Sinn U1 o bien un Dornie 99.1 o bien un Speedy

Si no salen bien habrá que dejarlos para más adelante.
 
  • #58
Yo un Panomatic reserva de marcha, aun no se si el manual o el automatico:

lostimage.jpg
 
  • #59
Si señor, Mav, que preciosidad!
 
  • #60
A mi me gustaría que cayera este:


lostimage.jpg
 
  • #61
Buenos objetivos los tuyos, los mios son superar los del 2007.-
saludos
 
  • #63
Hola a todos/as: Yo tenía un STOWA, pero se fue... hace meses tengo encargado un Longines tuneau con fase lunar, vía Ovoci, que parece se retrasa.

Por otra parte mi sueño un Grande Reverso de Jaeger Le Coultre, parece que se acerca.

Ya os contaré.

Un saludo
 
  • #64
Mis objetivos para este año son:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si las cosas salen bien caerá otro.... bien un Rolex Sub 14060M, bien un Sinn U1 o bien un Dornie 99.1 o bien un Speedy

Si no salen bien habrá que dejarlos para más adelante.

Mis objetivos hasta 2014 tb son esos. Me gustaria ese mismo AO, veremos si con el tiempo se puede acceder a uno. El Sub y el dorni. Esos son mis tres siguientes. En 2008 no pasare de un casio g-shock 5600 para hacer el gamba
 
  • #65
eso,eso suso que le queda poco al chaval jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie