• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Tourbillon Regulador .... baratito

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día; Se trata de un Tourbillon marca "Bâtiste Geneve", con las siguientes especificaciones :

.. Edición Limitada a 2997 piezas.

.. Caja con baño de oro de 23 kilates y dos biseles para sus dos cristales de zafiro, con unas medidas de 42mm aprox. sin contar la enorme corona tipo cebolla y firmada.

.. Movimiento; de remonte manual con Tourbillon Carrousel de 2 agujas -regulador-. Escape de áncora. Sistema de cuerda remontoir. Sistema antichoque, 16 jewels con función piedra antiroce.

.. Dial con dos tipos de gilloché diferentes.

.. Agujas de pera estilo Breguet.

.. Pulsera de piel de cocodrilo, paso 20mm, con doble cierre de seguridad bañado en oro de 24 kilates, en buen estado al 85%.

.. Con Set Completo; caja, papeles, manual y certificado de autenticidad, en una bonita caja de madera con su almohadilla de acomodación.

El reloj está en un estado excepcional, con muy pocas puestas y sin ninguna marca reseñable.

Las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por esta pieza pido
799 Euros o admito cambio por pieza de superior valor, abonando la diferencia, claro está. En cualquier caso prefiero el trato en mano en Madrid. En caso de venta fuera de Madrid me hago cargo de la mensajería.

Para cualquier cosa, más fotos :flirt:, o lo que sea, contactar por MP.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Subida con rebaja sustancial.675€ incluido envio.
 
Atrás
Arriba Pie