• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Casio Mudman G-9300-1ER

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio este pedazo bicho que me encanta, mas que nada porque tengo dos iguales.
Es un reloj impresionante.
No tiene ni un mes y prácticamente toda la garantía por delante. Me lo he puesto dos veces nada más y no tiene ni un solo rasguño ni nada que se le parezca, está perfecto.
Como cambio, podría nser un Mudman GW-9000A o Un mudman GW-9010-1ER en iguales condiciones que el mio.
Las especificaciones son las siguientes:
LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTEInterruptor de luz automático (la luz completamente automática EL (Full Auto EL Light) opera solamente en la oscuridad)Duración de iluminación seleccionableALIMENTACIÓN SOLAR
· celda solar y pila recargable
BRUJULA DIGITAL20 segundos de medición continua; 16 direcciones; valor de ángulo 0º a 359º; punteros de 4 direcciones; calibración (bidireccional del norte); corrección por declinación magnética; memoria de orientación.TERMÓMETROGama de medición y presentación: -10ºC a 60º C (-14ºF a 140ºF)Unidad de presentación: 0,1ºC (0,2ºF)Tiempo de medición: A cada cinco segundos en el modo de brújula digital/termómetroCalibraciónMedición manual (operación de botón)PRECISION DEL SENSOR DE TEMPERATURA+/- 2ºC (+/- 3,6º F) en la gama de -10º C a 60º C (14,0º F a 140º F))DATOS LUNARESIndicador de fase lunar para una fecha determinadaInversión de fase lunarHORARIO MUNDIAL48 ciudades (31 zonas horarias).Hora de ahorro de luz diurna / Hora estándar.TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVAUnidad de medición: 1 segundoGama de ingreso de tiempo inicial de cuenta regresiva: 1 minuto a 24horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.Capacidad de medición: 999:59'59,99''Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos del 1ro y 2do. en llegar5 ALARMAS DIARIAS4 alarmas que suenan una vez y una alarma con repeticiónSEÑAL HORARIAINDICADOR DE PILA BAJAHORA REGULARHoras, minutos, segundos, PM(P), año, mes, fecha y día de la semanaAUTOCALENDARIOProgramado desde el año 2000 hasta el año 2099FORMATO DE 12/24 HORASPRECISION A TEMPERATURA NORMAL+/- 15 Seg.. por mesDURACIÓN DE LA PILA8 meses (desde una carga completa al nivel 4 cuando se deja el reloj sin exponer a la luz), bajo las condiciones siguientes:calibración de hora por día -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día.
· -1 operación de luz de fondo por día (1,5 segundos)
· -10 segundos de operación de alarma por día.
· -10 operaciones de brújula digital por semana
CAJA DE RESINATAMAÑO DE LA CAJA/PESO53.0 X 50.8 X 18.2 mm / 68.5 g


Le pongo un precio de 130€ puesto en casa por correo.
Ahora unas f
otillos del bicharraco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos a todos
 
Reloj vendido.
Muchas gracias al forero que se lo queda y al foro por su espacio.
 
Atrás
Arriba Pie