• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NY2300 versus SNZF17

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo para vestir, y aunque la estetica es un poco vintage y siquieres, de un tamaño un poco escaso para lo que se lleva, es muy cómodo (lo tengo con el armis), el color negro de la esfera con los indices aplicados en verde y la excepcional visibilidad es oscuridad que dura toda la noche, me encanta. Por no hablar de los -10 seg diarios y la maquinaria a prueba de bombas que lleva. La corona a la izquierda le da un toque original que tambien me gusta mucho.
El Mako es menos sport, para empezar este no tiene corona roscada, y los números arabes lo hacen mas formal para vestir, pero el NY0040 es un dinosaurio que aguanta bien el paso de los años. Y el SKX007 , estuve leyendo una comparativa de un propietario en un foro guiry y aunque lo ponian muy bien y siendo de un tamaño un poco mayor, achacaba que era un poco y pesado, por lo que perjudicaba el uso diario en cuanto a la comodidad, pero eso ya son cuestiones personales-.

Gracias por tu aportación. Esto es un mar de dudas y tampoco quiero comprar 3....Venga esa foto de tu NY0040, hombre...;-)
 
  • #27
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
El color verde de índices es mucho mas evidente que en las fotos.
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Espera que falta lumen y comparativa jee:D
lostimage.jpg
 
  • #30
Espera que falta lumen y comparativa jee:D
lostimage.jpg

Gracias por las fotos compañero.
La verdad es que cuando me probé el citizen el otro día en la relojeria dije "qué cosa más basta"...Pero ahora viéndolo bien, tampoco queda mal para ir arreglado. Pero claro, un sub con certificado ISO para no bucear....::Dbt::. En fin, esto de los foros .....
 
  • #31
Siempre te quedara la ducha...


Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie