• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca pensé que lo tendria y en azul :)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Disfrútalo con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Precioso ese Omega GMT compañero...Que lo disfrutes con salud....!
 
  • #53
Combina elegancia y deportividad. Es el único Omega que siempre ha llamado mi atención. Debe ser un placer llevar una pieza así. Saludos y enhorabuena.
 
  • #54
La verdad esque si es un modelo poco visto pero muy vistoso
 
  • #55
Precioso reloj, además de cómodo. Disfrútalo mucho.
 
  • #56
Felicidades por ese relojazo, a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Es precioso.
 
  • #58
precioso y sin duda una de las piezas de referencia......
 
  • #59
Gran reloj ,que envidia.
 
  • #60
Muy bonito compañero. .. y además GMT.
En cuanto al armis, al final le pillas el punto... y es, probablemente, uno de los más cómodos que he probado.
Felicidades por la adquisición.
Un saludo.
 
  • #61
Enhorabuena! A disfrutarlo muchísimo!
 
  • #62
Como dije ire poniendo fotos donde se aprecie mejor su belleza y calidad :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
menudo relojazo yo espero poder comprar uno en breve pero el seamaster normal
 
  • #64
Ostras definitivamente las fotos no son lo mio! Decir que lo que se ve en el 2 donde la aguja del minutero y demas son pelos dios jaja que poca vista tengo yo que pensé que estas fotos me quedarian mejor vaya :(
 
  • #65
Me parece un reloj super bonito... Junto el 2254 de mis preferidos en Omega
 
  • #66
Gracias a todos por vuestros comentarios :) haceis que siga pensando que fue una excelente compra jeje
 
  • #67
Y espérate a que vaya envejeciendo... Aún te gustará más. Este reloj es como un señor elegante, a medida que van pasando los años las señoras dicen que es más interesante...
Enhorabuena! Disfrútalo!
 
  • #68
Enhorabuena!! y ahora a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie