• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me había gustado este Rolex pero...

  • Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio
  • #26
Mira que me gustan los relojes de colores.

Pero no los veo en este tipo de caja.

Raro que es uno...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #27
No me gustan nada, la verdad, parecen inspirados por los frankens indios de ebay. :whist::
 
  • #28
Mira que me gustan los relojes de colores.

Pero no los veo en este tipo de caja.

Raro que es uno...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Pienso lo mismo. Me encanta este reloj, pero en esos coloridos no lo acabo de ver..... sólo me gusta en blanco, negro, y quizás en plata y en gris. Lo demás no me encaja. A lo mejor es porque no estoy acostumbrado a verlo así, pero no me encaja....
 
  • #29
Hace no mucho un cliente me dijo que era calendario perpetuo! no podíaparar de llorar por dentro... jajajaja

Dan juego los colores, si es cierto
 
  • #30
Essos Doxa están bien
 
  • #32
El que mas me gusta de esta colección de Oysters tan colorida es el azul y dps el gris, los mas sobrios bah, de vintage que es uno... :D
 
  • #33
Pienso lo mismo. Me encanta este reloj, pero en esos coloridos no lo acabo de ver..... sólo me gusta en blanco, negro, y quizás en plata y en gris. Lo demás no me encaja. A lo mejor es porque no estoy acostumbrado a verlo así, pero no me encaja....
+1.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #34
Al principio había gente que dudaba, pero está claro que Rolex la ha clavado (una vez más) con sus nuevos colores en los OP.
 
  • #35
Ese amarillo me encanta.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Me gustan todas.
 
  • #37
Mira por donde, que a raíz de este hilo, el amarillo se ha puesto el primero de la lista de los que compraria de toda esta nueva colección!
 
  • #38
Visto en una tienda de Madrid, espectacular. Es un amarillo cálido casi anaranjado, como me gustan a mí.
 
  • #39
Pues me gustan mucho. El amarillo me encanta pero no se si llegaria a cansarme.
 
  • #40
Ya ha llegado el nuevo miembro de la familia, mañana pasaré a recogerlo al final 36 con esfera azul. Cuando lo recoja haré más fotos
A349F748-72CF-478F-A94C-BFA3B267009B.jpg
A349F748-72CF-478F-A94C-BFA3B267009B.jpg
 
  • #41
son muy bonitos, para mi el azul o rojo coral.
 
  • #42
Ya ha llegado el nuevo miembro de la familia, mañana pasaré a recogerlo al final 36 con esfera azul. Cuando lo recoja haré más fotos
Ver el archivos adjunto 890637
Ver el archivos adjunto 890637
Muy bonito compañero. Si me decido es uno de los futuribles para este próximo año. A falta de pruebas o verlos en directo mi primera opción es el negro y la segunda el verde aunque ese azul tuyo también es muy bonito. No sé, estoy hecho un lío [emoji1787][emoji1787].

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo soy partidario del modelo en verde. Me explota la cabeza es una locura de reloj.
Sin palabras...
 
  • #44
El color es fantástico.
 
Última edición:
  • #45
De los nuevos OP, los colores que más me gustan son el azul y el plata. Pero es cuestión de gustos, como dicen, "para gustos los colores".
 
  • #46
Pues si ahora te sorprende que te guste este color de esfera, imagínate lo que te puede llegar a gustar dentro de diez años.
Felicidades por tu reloj compañero, muy chulo, incluso en color amarillo.
 
  • #47
yo me probé el nuevo en verde, y es una pasada nada que ver con las fotografías
 
  • #48
Me gusta el título de este post pues yo lo suscribo.

Nunca me han llamado la atención los Rolex, los considero una buena marca, por supuesto, pero me gustan más otras marcas y por eso no tengo ninguno ni me planteaba tener ninguno. Pero desde que he visto estos modelos estoy ahorrando..., asi de claro. Sobre todo me gusta el aguamarina (o turquesa). Si, atrevido pero a la vez discreto al no tener fechador.
Creo que es la primera vez que un Rolex me llama la atención y se convierte en un grial. Han arriesgado para conseguir relojes diferentes. Por cierto, he intentando probarme uno en una relojería en una mas que conocida joyería de Barcelona (seguramente la mas grande), y me dicen que no tienen. Que no les suministran. Por lo que veo, esto es un clásico de la marca.
 
Atrás
Arriba Pie