• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca he escrito con una!

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Mario, te contaré mi corta experiencia con las Inoxcrom... tengo y mantengo una Zeppelin Flash negra que escribe de maravilla pero es fea como un pecado, tuve una París Sunset que intercambié por una Sagitario creo que es, ambas escriben de primera y ahora me he propuesto conseguir uno de los iconos de la marca española (adivina cuál), sale por 3€ con 3 cartuchos internacionales... a ver sí no es mejor oferta que una V Pen desechable.

lostimage.jpg


En cuanto a las Pilot, no me refería a las MR (Metropolitan, Urban, Cococon y Dios sabe que más), sólo hablo de las V Pen de usar y tirar, que aún no le veo la gracia al concepcto, cuando la propia Pilot nos vende roller V7 que usan los mismos cartuchos que usan sus plumas... me parece una incongruencia.
 
  • #27
Pues yo discrepo de las discrepancias ;-)
Las Inoxcrom de 18 euros escriben impecablemente. (La faena es que aún no sé cómo se llama el modelo Feel your color ése). Pero las M cube mismas (aunque su forma supercorta no encantará a todo el mundo).
Y las Franklin Covey, también cumplen a ese precio.
Y últimamente me ha dejado patitieso del todo, pero con redoble de timbal la Platignum (con G en medio, no confundir) Studio 5. A 19 euritos, colosal. La pena de ésta es que sólo la he visto en una papelería pequeña... en Granada. En mi pueblo, ni olerla, y por Internet, creo sólo aparece por Gran Bretaña.
Añado fotoPlatignum No 5 Studio Range Shot.jpg
La caña total, os lo juro. Pura seda.
 
Última edición:
  • #28
Te recomiendo la que fue mi primera pluma (hace ya algunos años): Parker Vector. Excelente relación calidad/precio (magnífico plumín y por menos de 20 €).

Un saludo.
 
  • #29
Hola compañero , hoy he visto unas plumas de Inoxcrom en el corte ingles por 11 euros es un modelo de estudiante pero perfecta como pluma de viaje y de trote , hay algunas diseñadas por kukuxumuxo que son preciosas y originales , otras en colores solidos son mas serias , he probado una con punto M y es una delicia. Yo lo tendría como opción .


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie