• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había visto un reloj tan feo....

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que canta demasiado tanta banderita con el oro rosa y esa correa...
 
  • #52
Estoy contigo, es horroroso tanto el nombre de "La Roja" como ese reloj.
 
  • #54
Algo mas discreto hubiera estado mejor, la verdad que por que pone Hublot, que si te dicen que es del todo a cien de la esquina...
 
  • #55
Acabo de verle, pues no le conocía, y la verdad es que estoy contigo. No he visto combinación más poco afortunada de colorín, que la de éste reloj. Se han coronado de gloria . . . que feo resulta.
Saludos, alanlad
 
  • #56
Ya los Hublot me parecen horrorosos.... sólo le quedaba ésto.... LAMENTABLE!!!
 
  • #57
¿De verdad que no has visto nunca un Urwerk?

:whist:::-P


Sí, sin gustarme los modelos de esta casa.:pardon:
 
  • #58
Pues a mi no me importaría que me lo regalasen!. Eso si para comprate un bigbang de oro rosa, mejor comprarte el "clasico". Con el precio que tienen, no creo que mucha gente se compre este exactamente..

saludos
 
  • #59
Creo que con el tiempo puede llegar a cansar. Y estoy contigo en esa denominación absurda.
 
  • #60
AP también se ha pasado (y se sigue pasando) tres pueblos a la hora de sacar versiones de sus Royal Oak Offshore...
 
  • #61
Feo es poco. Hotera diría yo más bien, ¿no?
 
  • #62
Claro que hay relojes mas feos pero la relación precio-fealdad es insuperable
 
  • #63
No me gusta. El oro rosa creo que le queda matao', pero de todas formas tampoco me gusta la esfera, la correa, los colores (para un reloj), el precio ......vamos que no hay por donde cogerlo. Conste que esta es mi opinion, a alguno le gustara.
 
  • #64
desde luego que con oro rosa no queda nada bien, en acero quizás
 
  • #65
Horrendo, pero más feo los hay a montones.
 
  • #66
Feo, feo, feo, internamente será un maquinón, pero no luce nada.
 
  • #67
Para mi gusto han feado mucho un clásico como este.
 
  • #68
El del buho me gusta...

El hublot este es feo feo pero feo... joooooder...
 
  • #69
No me gusta nada. Ni el reloj ni la combinación de colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie