• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había pensado ponerle a mi Sub algo así..¡pero ahora me encanta!

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es altamente tóxica su ingestión. Se sufren alucinaciones y es muy adictivo.. verdad eufrasia? Mi madre está enganchaíta perdía. Mirmano puede dar fe de ello. Se suele tomar con tónica y limón exprimido.

por lo que dices el unico de ahi de tu casa que no la toma es tu viejo, por eso le gustan las nato juasssssssssssss te volvi a golear wanchito !!! es que tu dende que vas con el casio marisho no das una
 
  • #77
Me ha hecho mucha risa, cachoperro.
 
  • #78
Hay un dicho..... no le cambies el sabor a la tarta si es el que te gusta....
 
  • #79
Pues a mi no gusta nada de nada... el sub tan solo me gusta con brazalete.
 
  • #80
Lo siento pero me parece horroroso. El submariner es precioso por no decir el mas bonito de todos los relojes, pero cuando le quitas el brazalete oyster como que pasa de 10 a suspenso en milisegundos.
 
  • #81
Yo si no fuera armis, le hubiera puesto una nato, aunque esa no le queda nada mal, pero no me acaba de convencer la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie