• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca estamos satisfechos, ¿verdad?...es para parar ya...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo siempre creo estar cerca del momento de parar. Creo que llegará, mi MDD me está lanzando últimamente unos mensajes muy directos. ..
 
  • #77
yo creo que esto no termina nunca como digo yo mientras te lo puedas permitir y no hagas mal a nadie adelante aaj
 
  • #78
Para evitar compras impulsivas te recomiendo el saludable consejo de cambiar piezas y renovar colección.
Y luego con el paso del tiempo volver a recuperar las que en época tuviste y vuelta a empezar.
 
  • #79
Cuando tengas el Speedy en tu muñeca te sentirás mucho más relajado. Posiblement.....ni tengas que ir al médico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie