• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeros grabados en la caja de un Rolex

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, escribo porque me surge una duda y seguro que me podéis ayudar.

En el anillo interior del bisel del reloj viene un número que coincide con el de la tarjeta de garantía del reloj, por lo que entiendo, que es el número de serie.

En la caja, si quitamos el brazalete, hay un número a las doce que es diferente al de serie y aquí viene la pregunta, que significa ese número? En los modelos más antiguos, ese era el número de serie, no?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Buenas noches compañeros, escribo porque me surge una duda y seguro que me podéis ayudar.

En el anillo interior del bisel del reloj viene un número que coincide con el de la tarjeta de garantía del reloj, por lo que entiendo, que es el número de serie.

En la caja, si quitamos el brazalete, hay un número a las doce que es diferente al de serie y aquí viene la pregunta, que significa ese número? En los modelos más antiguos, ese era el número de serie, no?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
El número al que te refieres es la referencia del modelo en cuestión.
 
Gracias por la respuesta compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie