• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de serie en calibre 116710

  • Iniciador del hilo Becare
  • Fecha de inicio
B

Becare

Novat@
Sin verificar
Hola !

Espero me puedan ayudar...
Tengo un rolex GMT master II Referencia 116710, que tiene el número de serie grabado ya solo en el bisel.

Entre las orejas de las 6, tiene grabado solo Stainless Steel
Ye Entre las orejas de las 12 ORIG. ROLEX DESIGN 116710.

El motivo de mi consulta es que él día de ayer, lo abrió un relojero (me dijo que aparentemente nunca lo habian abierto ni manipulado, porque todo estaba intacto.)

Pero note que en la maquinaria tiene grabado un número de 8 dígitos, que es diferente al número de serie que está en el Bisel.

Y quiero saber si eso es normal
O deberían coincidir los dos numeros
el número de serie que esta grabado en la maquina, con el que esta grabado en el bisel.

Muchas gracias por su ayuda !

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20220804_151629.jpg
    20220804_151629.jpg
    178,9 KB · Visitas: 47
  • 20220804_135850.jpg
    20220804_135850.jpg
    107,8 KB · Visitas: 40
Es diferente, uno es número de caja y el otro es número de maquina, una vez se monta todo se asignan unos números de maquina y de caja para el modelo concreto y para toda la vida, a no ser que surjan imprevistos, los números son para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, pacobel, Becare y 2 más
Gracias Alex. Aclarado
 
Es diferente, uno es número de caja y el otro es número de maquina, una vez se monta todo se asignan unos números de maquina y de caja para el modelo concreto y para toda la vida, a no ser que surjan imprevistos, los números son para siempre.
inprevistos.... si hay que cambiar platina se manda a fábrica devolviendo el viejo y se pone el mismo número, no? a no ser que caiga en malas manos y hasta te ponen una miyota 2035 que ya me ha entrado uno asi...
 
Es diferente, uno es número de caja y el otro es número de maquina, una vez se monta todo se asignan unos números de maquina y de caja para el modelo concreto y para toda la vida, a no ser que surjan imprevistos, los números son para siempre.
Entonces todo en orden

Muchas gracias Alex !
 
Atrás
Arriba Pie