• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Zenith Defy Extreme

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Zenith ha lanzado la nueva colección Defy Extreme
Varios modelos, 45 mm, movimiento el primero , dos escapes, 50 hz y 5 hz y una estética que recuerda a los Ap Royal Oak Offshore. Ademas de brazalete y dos correas adicionales intercambiables
Iré a verlos y pondré fotos, me ha parecido magnifico
Hay una edición especial, abajo con las tres opciones de correas y brazalete que incluyen todos, y dos en azul y negro, el negro es que veo mas interesante

DEFY EXTREME​

El cronógrafo DEFY Extreme con indicación de las centésimas de segundo está fabricado con titanio ligero y robusto con una mezcla de acabados pulidos y satinados. La esfera de zafiro con contadores aplicados revela el movimiento automático El Primero 21 azul con dos escapes que laten a 50 Hz y 5 Hz. El reloj DEFY Extreme se presenta con un brazalete de titanio, además de una correa de caucho y una correa de velcro.

Zenith-DEFY-Extreme-Desert-1-Horas-y-Minutos.jpg
95.9100.9004.01.i001.jpg
97.9100.9004.02.i001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Nicolamilton, Monaco y 1 persona más
Los Defy 21 son modelos que no me gustan mucho, es un tipo de reloj que no encaja(ba) en mi idea de Zenith: modelos que parecen fabricados/diseñados por Hublot, con estética similar a los RO Offshore… diales esqueleto, cajas de 44 mm de estética poco elegante …
Dicho esto, el nuevo modelo “safari” me parece brutal … lo meto en mi lista de deseables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
Lo prometido es deuda.
He pasado a ver el reloj. Sensaciones ambiguas. Es muy bonito, no pesa. Pero es mezcla de Hublot y AP sin ser tan “mazacote” , es deportivo pero lo hubiera preferido más grandote.
No ayudó que trajeron la pieza solo con una de las tres correas. La de Velcro. Creo que elbrazalete quedaría mejor. Como no me ha llenado no he pedio ver el resto del set
Lo pensaré detenidamente. Unas fotos

BEA56C60-7E2B-4164-A3EB-4D7DB4607CC2.jpeg
67ABB926-A9A6-46D7-88DC-924388987748.jpeg
E0CFAC46-660D-47E2-9708-524AA407A4FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Pedropa84 y Monaco
no creo que pueda ver sin gafas la hora con esas esferas....
para mi gusto muy recargadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
¡Vuelve, Nataf!
 
Atrás
Arriba Pie