• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Parece un nuevo volante/espiral lo q muestran en IG. Que creeis que es? Segun comentaban, iba a ser un avance muy importante para la relojeria...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y abrosino
Excelente, nuevas subidas. Supongo que será lo que pone en la entrevista:

No debería decírselo", dice Aeschlimann. "Pero ya, a finales de enero, tendremos un nuevo reloj de última generación que tendrá un valor muy grande para la industria relojera. Vendremos con una nueva innovación. Porque forma parte de nosotros. Hacemos productos que hacen sonreír a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Patagonico, AvenBL y 2 más
👀

A ver con qué nos sorprenden…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Que raro... lo mismo van a hacer un volante espiral todo en uno? Con el amortiguador incluso incorporado? Reducir piezas y cambiar órgano regulador por uno más sencillo (menos piezas)...

Veremos. Dicen en Speedmaster, pero dudo sea en un pro... el nuevo moon y el 3861, cambio hace 2 años no llega, tras 30 sin cambios... apostaría por una nueva variante o versión.

Intrigados nos dejan! Aunque intuyo subida de precios aprovechando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Pintoxs, AvenBL y 5 más
Expectante con esta novedad. El escape coaxial por lo que he leido no ha sido la "revolución" q pregonaba Omega. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Suena a reloj que no me voy a comprar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Ferdinand71 y Aldrin
A ver con que nos sorprenden
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Va a ser un speedmaster diver con Snoopy en la esfera y James Bond en la trasera. La edición limitada definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum, Andonilo, DeLopez y 5 más
  • #11
Que raro... lo mismo van a hacer un volante espiral todo en uno? Con el amortiguador incluso incorporado? Reducir piezas y cambiar órgano regulador por uno más sencillo (menos piezas)...

Veremos. Dicen en Speedmaster, pero dudo sea en un pro... el nuevo moon y el 3861, cambio hace 2 años no llega, tras 30 sin cambios... apostaría por una nueva variante o versión.

Intrigados nos dejan! Aunque intuyo subida de precios aprovechando...
Es el 10 aniversario de los darkside de ceramica, asi que mi apuesta va que renovaran esta coleccion con esta “innovacion”.
Eso si, como decis, precios por las nubes! 100% garantizado.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Speedmaster411, abrosino y 1 persona más
  • #12
Es el 10 aniversario de los darkside de ceramica, asi que mi apuesta va que renovaran esta coleccion con esta “innovacion”.
Eso si, como decis, precios por las nubes! 100% garantizado.
Saludos!
Puede ser que actualicen los Dark a Metas. Otros cambios en materia de espirales no creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Korben, abrosino y Aldrin
  • #14
Habiendo obviado efemérides importantes del ya pasado 2022 (10º aniversario del #Speedytuesday después de las exitosas ediciones de 2017 y 2018 o el 50ª aniversario del Apolo 17, la última de las misiones lunares) no me muestro yo muy optimista con este nuevo anuncio :pardon:

Además, lo tienen anunciado para el 26, un jueves normal y corriente, cuando podían hacerlo el martes 24 o el martes 31, último día del mes. Puede parecer una chorrada, pero los aficionados de la “comunidad Speedmaster” sabe lo que esto significa.

En fin. Que ojalá me equivoque. Pero suena más bien como un augurio de la inminente subida de tarifas que nos comeremos en febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
  • #15
Primeras filtraciones
FB_IMG_1672751864253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Jhpach, 3citroen y 26 más
  • #17
Es el 10 aniversario de los darkside de ceramica, asi que mi apuesta va que renovaran esta coleccion con esta “innovacion”.
Eso si, como decis, precios por las nubes! 100% garantizado.
Saludos!
Solo se me ocurre que cambien el conjunto volante-espiral-amortiguador, por una sola pieza... porque espiral sola ya es anti magnética y muy precisa/invariable longitud, no veo recorrido ahí. Lo otro sería algo nunca visto y podría salir de casa regulado a una precisión que mantendría siempre porque ninguna pieza se podría mover o desplazar, solo le afectaría el desgaste del resto de piezas, pérdida de lubricación, pero vendrían (previsiblemente), muy bien ajustados.

Creo que efectivamente, el tema irá asociado a como dices, un speed cerámico o dark, no un pro. Por otro lado, también fue el aniversario del último hombre en la luna, y no sacaron nada (me habría gustado un Last Man o algo así).
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Pintoxs, AvenBL y 2 más
  • #19
Espero que device no se refiera a dispositivo electrónico
 
  • #20
Solo se me ocurre que cambien el conjunto volante-espiral-amortiguador, por una sola pieza... porque espiral sola ya es anti magnética y muy precisa/invariable longitud, no veo recorrido ahí. Lo otro sería algo nunca visto y podría salir de casa regulado a una precisión que mantendría siempre porque ninguna pieza se podría mover o desplazar, solo le afectaría el desgaste del resto de piezas, pérdida de lubricación, pero vendrían (previsiblemente), muy bien ajustados.

Creo que efectivamente, el tema irá asociado a como dices, un speed cerámico o dark, no un pro. Por otro lado, también fue el aniversario del último hombre en la luna, y no sacaron nada (me habría gustado un Last Man o algo así).
Muy interesante... estaremos atentos a ver con que nos sorprenden.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
9.999€
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
  • #24
Se rumorea más reserva de marcha y Bluetooth 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #25
Espero que device no se refiera a dispositivo electrónico
Se lee por foros de fuera algo de Bluetooth, sinceramente no le encuentro el sentido en este reloj…ni en ningún mecánico 🙀
Pero al hablar de device y leerlo tanto, a saber…
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie