• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos 5 Military en 36mm 😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar

IMG_20230220_125836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Pestaña, Superstar y 25 más
Lo probaremos para este veranito 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
Aquí tienen un compador si o sí.
Cuántas veces me he preguntado por qué no los sacaron más pequeños.
A ver cómo queda ese grosor de 12,5 en 36mm. Si lo sacasen más fino en cuarzo o solar, ya me matan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Alguien sabe si ese lumen tostado es igual de efectivo que el lumen blanco?
 
El de dial negro con lumen tostado y NATO oscura me parece un reloj de lo más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Igual de bonitos que caros. Por 270€ cuando yo empezaba en esta afición se podían comprar tortugas o un Alpinist algo usado... Que asco me dan las marcas actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, novato, Sendita92 y 6 más
Lástima que no se hayan atrevido a sacarlos de la serie 5 y quitarles el fechador o al menos el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Ferdinand71
El de color beige es espectacular, muy bonito (Le sobra el día de la semana)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #10
El primero con correa nato me gusta.
 
  • #11
Teniendo en cuenta que el snk me costo 125€, no entiedo que este cueste mas del doble.

Muy bonito eso si, pero tambien opino que con el dia del mes seria suficiente, maxime teniendo en cuenta la reduccion de tamaño.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Gonzoml y CAMEROS
  • #12
Alguien sabe si ese lumen tostado es igual de efectivo que el lumen blanco?
No creo, el lumen blanco siempre es el más efectivo de todos… se carga antes y es capaz de almacenar más potencia de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #13
muy bonitos, y el tamaño me encanta, ojala saquen los oros en estos tamaños!
 
  • #14
como decís varios… me sobra la fecha.
 
  • #15
Pues me gusta mas el original

IMG_20211228_175154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Juan5471, David Bio y 2 más
  • #16
Me parecen muy interesantes. Muy bonitos.
 
  • #17
Igual de bonitos que caros. Por 270€ cuando yo empezaba en esta afición se podían comprar tortugas o un Alpinist algo usado... Que asco me dan las marcas actualmente.
Mercado gris o canal oficial? 😨
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira y Jose Perez
  • #18
Mercado gris o canal oficial? 😨
Eso es importante porque hace unos años compré el Seiko 5 Sports "Military" por 85 € (escribo de memoria) en el "mercado gris" pero en tienda física me pedían entre 245 y 285 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, garrafa2, elquemira y 2 más
  • #19
Lástima que no se hayan atrevido a sacarlos de la serie 5 y quitarles el fechador o al menos el día.
Serie 5 implica 5 cosas... una de ellas el fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, yakokornecki y Jose Perez
  • #21
Serie 5 implica 5 cosas... una de ellas el fechador.
Por eso decía lo de sacarlos de la serie 5 y ya no hay disculpa, o al menos quitar día de la semana, a mi al menos nunca me ha gustado.


seiko-5-sports-srpb91j1-automatic-23-jewels-100m-made-in-japan-esfera-negra-2-ti.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Uleti5
  • #22
Mihi placet.
Tengo el “antiguo” de 37 y me gusta, pero en el fondo el dial de Flieger tipo B (minutos exteriores de cinco en cinco, horas interiores) lo veo en relojes más grandes (históricamente muy grandes). De los pocos modelos donde me pega que sea mayor.
En cambio, el clásico militar con numeración de horas completa seguida de 24h en 36, eso es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Lone Cat y Ferdinand71
  • #23
Eso es importante porque hace unos años compré el Seiko 5 Sports "Military" por 85 € (escribo de memoria) en el "mercado gris" pero en tienda física me pedían entre 245 y 285 €.
Por eso, la diferencia es muy grande!! Jeje Lo que pasa es que hoy en dia suben los precios hasta en el mercado gris…😕😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98 y Jose Perez
  • #25
El grosor sigue siendo el mismo que en el modelo “normal”? Si es asi, puede quedar un poco desproporcionado.
Es la misma caja, movimiento y dos tipos de datario en las cinco referencias.

Solamente cambia la esfera, las agujas y las correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie