• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Precios Rolex & Tudor Septiembre 2012

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esto empieza a rozar el disparate...antes eran caros pero medio accesibles.Cada vez se alejan más y más.....mucho deben vender en otros mercados para que hayan adoptado esta hinchada de precios sin consentiemiento.

Saludos.
 
  • #27
Sí que han mejorado los Rolex en cuatro días...
 
  • #28
Gracias Logista por la información. Pero lo que para mi creo que has dado en la diana es en los modelos que has puesto en esa resumida lista. LO HAS CLAVAO son los auténticos Rolex en los que yo siempre pienso, bueno menos en el Explorer 39...
 
  • #29
No han subido como un 12%?

Creo recordar que en Navidad el GMT estaba en 6200. Ahora 6900...

Qué pasada, no?
 
  • #30
Ya lo he posteado.

Hace unos años (4-5) Rolex era de las que tenían mejor relación calidad-precio.
Siguiendo esta misma fórmula, la calidad no ha mejorado mucho (el bisel, sí, el cierre puede ser, el resto es lo mismo, pero con más acero) pero el precio se ha disparado.

Me temo que la conclusión final (cuidado, opinión personal mía) es que han empeorado su relación calidad-precio.

Un sub date 7.000 € (aprox. 1.165.000 pts) Hoy no, maññññññññññññññññññññana.
 
  • #32
Que barbaridad !!!

A un daytona comprado hace dos años y medio (7.380 €) se la ha ganado (o se le ha dejado de perder, según se mire) casi 100 €/mes en este tiempo.

Para que digan que no es inversión un daytona !!!

Pero es que al sub. le ha pasado lo mismo !!!
 
  • #33
joder un sub 7000 pavitos...anda ke no...
 
  • #34
Estoy contigo compañero, la balanza se a descompensado un poco.
 
  • #36
Buenas tardes.
Ante todo darte las gracias por tu información, pues por falta de tiempo y las vacaciones llevo bastante tiempo sin conectarme al foro.Espero desde ahora sacar un poco mas de tiempo y conectarme mas.
Te pediria un favor, pues no lo he visto en la lista que pusiste.El nuevo sub ceramico que precio tiene y si yá está a la venta.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie