• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Parnis BB

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con Parnis pasa como con todas las marcas emergentes, ha cogido fama y los precios se han disparado.
Un parnis con reserva de marcha estilo "portugués" hace un par de años se conseguía fácilmente por 50 euros
Ahora por menos de 100 no lo encuentras, aunque también influye el tipo de cambio

Si lo quieres en versión estéril y con agujas snowflake y zafiro, échale un ojo a este
https://es.aliexpress.com/item/3257...62,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6150
 
Última edición:
  • #27
La verdad que yo prefiero llevar Un seiko 5 o un Orient, que estas copias, tienes su propia personalidad, pero ojo, no soy quien para juzgar a nadie.
 
  • #28
Venga, no suframos por el precio, que ahora ya tienen una versión más económica sin brazalete, sin zafiro, sin Miyota, sin 10atm WR... pero con agujas snow flakes doradas, como los índices y demás marcas del dial, a 130 dolores.


http://www.manbushijie.com/new-arrival-41mm-corgeut-ss-case-black-dial-green-luminous-alloy-bezel-mens-automatic-watch_p2008.html

Ver el archivos adjunto 311270

yo el negro con índices dorados en la página no lo veo, ¿dónde está?. Pues están muy guapos, igual me lo pienso.
 
  • #29
No se a qué viene este offtopic. Pero ya que estamos. Parnis tiene unos cuantos diseños originales. Alguno copiado por Doxxa por cierto.


A mí me importa poco que prefieras un seiko o lo que sea.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Yo he pecado recientemente con un Corgeut estéril en azul. Me ha sorprendido que es realmente estéril, es decir, la corona no trae la rosa de Tudor como antes. Además, como no quiero engañar a nadie, lo he pillado con bisel azul e índices en oro rosa, una variedad que no existe en Tudor.

Por ahora estoy contento, los acabados son bastante decentes (a no ser la correa que parece de cuero de escroto de rata), incluso el desplegable presenta un aspecto bastante bueno. El movimiento es un Miyota que va muy ajustadito y el cristal zafiro.

En resumen, considero que no es una mala compra por menos de 130 euros, sólo me quejo de dos cosas:

1 -La correa es bastante cutre
2 -El zafiro sin antirreflectante da demasiados brillos
 
  • #31
Te recomiendo Primpe..an, allá cada cual, te recuerdo que acá en Madriz tenemos un reconocido Relojero (en la lista de RE recomendados) que homenajenea un BB con la base de un Seiko 5, ni subamos ni bajemos peldaños que esto es "Pa jugar" y el que no lo entienda así que se vaya a Mercantes.
 
  • #32
A mi me tienta ese Corgeut en Azul. Los que se ven en Aliexpress son fiables?
 
  • #33
Hombre la verdad a mi el portuguese ya me gusta,también creo que hay relojes chinos muy guarretes,pero que cada uno que compre lo que quiera,yo con el tiempo me compro un portuguese seguro.ahora 255 dolares me parece una pasta.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #34
Sí, yo compré el mío en Ali, me llegó sin problemas en 15 dias. Por ahora va muy bien de marcha.
 
  • #35
A mi me gusta, pero el precio no.

Estos de Parnis se ve que han cogido algo de mercado y están subiendo mucho los precios.
Por esos precios tienes la opción de Seiko u Orient, que bajo mi experiencia con las marcas, son superiores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie