• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el "Atlas"

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien conjuntado, le queda muy bonito
 
  • #27
Muy bonito resalta totalmente, me gusta mucho.
 
  • #28
Muy atrevida, le queda genial
 
  • #29
Le quedaron muy bien esos pantalones si señor!!
 
  • #31
Reconozco que es una buena alternativa al caucho típico de estos relojes. El amarillo queda perfectamente conjuntado.

Yo tuve este Atlas y jamás me gustó con el armys :(
 
  • #32
Cierto es que el inicio de este hilo es muy antiguo, pero ahora que el Atlas está dando bastante de que hablar entre algunos foreros, me parece bien que se haya resucitado el hilo para ver lo bonito que queda con esa correa, y además para recordar lo sencilla que resulta la operación de cambio del armis en las cajas que tienen perforadas las asas desde el exterior...sabes que puedes hacer todos los cambios que quieras sin estropear nada...Para mí una ventaja importante para los torpes como yo. Saludos.
 
  • #33
Queda que ni pintado,la verdad es que has dado en clavo.
 
  • #34
Le queda perfecta, la textura tipo kevlar le combina con su alma depostiva, muy buena elecci{on
 
  • #35
Las correas que no sean metálicas nunca me han atraido, tal vez disgustado por lo poco que duraban las de piel, pero he de reconocer que esta amarilla queda muy bien conjuntada con el Atlas.

He dado una vuelta por la página de correas y la verdad que es una maravilla.

Salu2
 
  • #36
me encanta guapisimo,queda de fabula,disfrutalo.
 
  • #37
realmente bonito, amarillo y negro es combinacion inevitablemente perfecta, lo que no se es si una visión tan tan deportiva es facil de llevar, hay que saberlo combinar muy bien con otras prendas.
 
  • #38
Pues le queda genial.:ok::
 
  • #39
La amarilla queda muy muy bien.:clap:
 
  • #40
Otra posibilidad:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie