• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos PADI para 2017

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De rebote y el tuyo llega primero...
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Igual lo tienes tu en las manos antes que yo... que eso no lo dices perro... ni hablas del Speedy ni los 3 BB que tienes por ahi!!!! ¬¬
 
  • #27
Antonio, habiendo automáticos, yo al menos, los prefiero antes que los kinetic. Esta última tecnología no me acaba de convencer, prefiero el cuarzo. Saludos.:ok::.

Yo también Ramón, me gustan más los auos y cuarzos que los kinetics(pero tambien me gustan y tengo alguno :))
Saludos!
 
  • #28
Para mí que se les ha ido un poco la olla con esto del PADI y tantas ediciones especiales y limitadas.

Enviado desde cualquier lugar

Siempre han tenido sus ediciones limitadas, pero si, ahora más:-P
 
  • #29
A mi que ponga padi como que no me dice nada vamos,que no me motiva,no le veo el sobreprecio a pagar por un reloj con el mismo calibre mismo armis y solo un cambio de colores y la palabra padi escrita en la esfera,por mucha Asociación de submarinismo que sea...siento ser tan seco,pero es como soy

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
El Srpa83 una pasada. Gracias por compartir.
 
  • #31
A mi que ponga padi como que no me dice nada vamos,que no me motiva,no le veo el sobreprecio a pagar por un reloj con el mismo calibre mismo armis y solo un cambio de colores y la palabra padi escrita en la esfera,por mucha Asociación de submarinismo que sea...siento ser tan seco,pero es como soy

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si la palabra PADI vale algunos euros, vete a ver cuanto vale la COMEX:D:laughing1::flirt:

Los que me gustan son estos Scubapro :drool:

697a7a8cbf6f678a7845f6f7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie