• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos MTG 2018

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias;

El otro día me probé los nuevos MTG 2018. El Rangeman 2018 me lo veo muy grande, y además me gusta el movimiento de las agujas.

Creo que el nuevo MTG tiene como novedad, una nueva estructura más ligera y resistente y ahora conecta por Bluetooth.

Este modelo cuesta unos 800€. Me indicaron que lo sacarán con armis en unos meses ¿sabéis algo?.

No se cual es el modelo inmediatamente superior a este, que esté en catálogo actualmente. ¿Cómo veis este nuevo modelo?


Saludos

IMG-20180723-WA0038.jpg
 
Buenos dias;

El otro día me probé los nuevos MTG 2018. El Rangeman 2018 me lo veo muy grande, y además me gusta el movimiento de las agujas.

Creo que el nuevo MTG tiene como novedad, una nueva estructura más ligera y resistente y ahora conecta por Bluetooth.

Este modelo cuesta unos 800€. Me indicaron que lo sacarán con armis en unos meses ¿sabéis algo?.

No se cual es el modelo inmediatamente superior a este, que esté en catálogo actualmente. ¿Cómo veis este nuevo modelo?


Saludos

Ver el archivos adjunto 592109

Lo tengo desde hace unos 20 días y que te voy a decir....una pasada. Del aspecto tecnológico no te voy a decir nada que no sepas, recepción por radiocontrol y la novedad del Bluetooth con el que también puedes ajustar algunos parámetros además de la hora.
Visualmente es un reloj muy bello, un cristal de zafiro ligeramente abombado,la caja con un ionizado en negro con zonas pulidas y cepilladas muy bien combinadas, llevando asimismo un tratamiento especial antirayaduras.
El dial es impactante, con un color que cambia según incida la luz del gris-antracita-azulado, y una trama de lineas que van creando formas rombiodales hermosas, (deben ser los captores de luz).
Las subesferas en rojo con las típicas funciones combina con uno de los botones que también lleva ese color. Además el botón central más sobredimensionado que los demás está bellamente labrado con una trama de muescas en el metal.
La correa es muy original, da sensación de ser suave y ancha y dura de romper a la vez, muy bien acabada (como todo el reloj en general) , se inserta a la caja de forma novedosa y original con una tornilleria muy guapa, baja casi en forma.vertical desde la caja lo que hace el reloj muy ponible incluso en muñecas livianas.
El peso así se queda en unos 125 gramos muy agradables de llevar.
Todos mis relojes son con armis, estaba un poco cansado de siempre lo mismo, el caucho le otorga una distintiva personalidad deportiva y juvenil. Estoy muy contento con él, al principio dudaba porque si lees las medidas..., pero luego puesto en muñeca queda genial (yo la tengo de 17 cm).
Te paso un enlace donde tienes todas las especificaciones técnicas bien explicadas, así como las características de la novedosa caja en negro y su tratamiento específico.

lostlink.jpg



El precio son 899, pero te lo pueden ajustar .
Saludos.
 
Última edición:
existiendo un subforo para casio en general y mas concretamente enfocado a los G-shock, no entiendo lo de mezclar temas en este subforo
 
Es cierto, para una vez que me confundo...tienes razón. Ahora bien, lo digo sin mala voluntad compañero de verdad, pásate por el general a ver cuantos hilos deberían de estar en realidad en sub foros...al menos yo lo he comenzado en el de japoneses....uffff por poco :laughing1:


existiendo un subforo para casio en general y mas concretamente enfocado a los G-shock, no entiendo lo de mezclar temas en este subforo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie