• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de promaster

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
  • #28
Oiga, por favor, póngame uno de cada para usarlos de lunes a domingo.
Excelente noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y AgüitaSalá
  • #29
Últimamente me gusta lo que está sacando citizen, aunque ya no es una marca asequible calidad precio sigue siendo una pasada. Mi favorito en este caso es el amarillo aunque habría que ver el degradé como queda en persona
Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #30
Me quedaria con el naranja, si no fuera por el maldito dia de la semana.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
  • #32
Pues aquí el “raro” del foro, no me encanta y si tuviers que elegir uno seria sin lugar a dudas el verde!
 
  • #33
El Azul me encantan y las dimensiones, aunque algo grandes para mí, se podrían tolerar 😜
 
  • #34
Buenas tardes.

Son bonitos. Yo le cambiaría la corona, a las 4 ó a las 8,no de hora,sino de lugar.

Las agujas son las mismas que en otros modelos de promaster.

Ver el archivos adjunto 2672783

Este es uno que tiene mi marido.

En mi caso, la horaria sí me gusta, la que me chirría porque veo que no pega mucho es la minutera en forma de flecha
La lleva así, -flecha-,porque es un Diver-tido.

Saludo
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #35
tienen muy buena pinta, el amarillo sobre todo!:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #36
No puedo con esa aguja horaria. Que necesidad había? Que poca imaginación! Además, no pega nada con la minutera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #37
ese naranja calido con ese acabado granulado en la esfera hace un conjunto muy bonito para mi. Las agujas no son lo mas bonito que tiene. Para mi seria un buen reloj de uso diario. Tengo un citizen titanio para trabajar desde hace ya unos años y el castigo que ha recibido a causa de mi forma de vida es altisimo. Lo ha soportado sin apenas marcas. La dureza de estos relojes es alta para un uso diario activo
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #38
Pues creo que son un acierto pleno, la esfera sobre todo, para mí gusto muy pequeños
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #39
Son bonitos (sobre todo me gustan el verde y el azul) pero sigo prefiriendo el Unite with Blue.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #40
A mí, esos degradados no me terminan de gustar. Prefiero los colores uniformes.
Yo tengo un Promaster de esfera negra, y tiene los diales de flecha.
 
  • #41
Parece que también están con brazalete, y con ajuste rápido..

orologio-citizen-promaster-automatic-diver-s-ny0120-52x.jpg

orologio-citizen-promaster-automatic-diver-s-ny0120-52x (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Albasit, Kimping y 3 más
  • #42
Muy bonitos, muy equilibrados y con un despropósito de agujas, no se libra ninguna de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y Jonanvi
  • #43
Los relojes están guapos, pero "odio" esas correas de goma con esas protuberancias en forma de onda, no le pegan nada, con la de correas de caucho chulisimas que existen... Lo primero que haría sería cambiársela, por lo demás están chulos, aunque las agujas tampoco ayudan, no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #44
A mi no me acaban de gustar... Pero me alegra que los saquen. Cuantos más modelos y diseños donde elegir, mejor para todos
 
  • #45
El que más me gusta es el azul. Me gusta el degradado. No me gusta la aguja horaria "mercedes", tampoco la de los minutos. Creo que prefiero el marcador de las 12 actual, es más reconocible. Me gusta que sea de 41mm. Pero en conjunto estéticamente me gusta más el promaster actual... que todavía no ha caído... porque me sigo debatiendo entre el eco-drive y el automático... y haciendo tiempo... a ver si se me pasan las ganas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #47
Pregunta para el Sr. José Luis Citizen, que se que nos lee:

Que necesidad había de poner aguja mercedes!!!!????🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #48
Verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #49
De los nuevos mi favorito es el amarillo aunque creo que en caso de comprar aumentaría el presupuesto e iría a por el hermano mayor.
1690901792648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y AgüitaSalá
  • #50
El que más me gusta es el azul. Me gusta el degradado. No me gusta la aguja horaria "mercedes", tampoco la de los minutos. Creo que prefiero el marcador de las 12 actual, es más reconocible. Me gusta que sea de 41mm. Pero en conjunto estéticamente me gusta más el promaster actual... que todavía no ha caído... porque me sigo debatiendo entre el eco-drive y el automático... y haciendo tiempo... a ver si se me pasan las ganas 😅

Da igual el que escojas, el acierto es seguro😆
IMG_20230801_182327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, oskola, mzulu y 2 más
Atrás
Arriba Pie