• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Pagani Desing

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
No están nada mal estos nuevos modelos , veremos qué tal hablan de ellos y a qué precio salen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210310_225105.jpg
    IMG_20210310_225105.jpg
    53,4 KB · Visitas: 251
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si hacen buena pinta. Habrá que ver que acabados y tamaño tienen, pero son bonitos. Lógico, el Aqua Terra es precioso.

¿Dónde los has visto?
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
Compañer@s, con el permiso de los moderadores, y si no es así, pues que lo retiren sin problemas, mirad estos link:


Y en concreto, este otro:

lostlink.jpg


Ahí tenéis modelos que por estas tierras no están, parece ser que son específicos de esta web o de esta zona, concretamente la web es de Malasia.

El PD-1661 AEA Vintage tiene muuuuuy buena pinta, así como el resto de modelos con biseles y secunderos de color....
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
Pues son bien bonitos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk y Jackbauer1401
Muy bonitos estos Pagani!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie