• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Mido Multifort estilo Aquanaut/Nautilus

  • Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé si alguien los ha presentado ya, pero hoy hablando con los compañeros, hemos visto estos nuevos Mido Multifort. 39,2mm de caja y estilo Aquanaut/Nautilus, Big Date, cristal zafiro con antireflejante y Powermatic 80. El Gris/Marrón me parece super bonito con la correa de caucho naranja:

M049.526.17.081.00_0_front_1_1.png
M049.526.11.081.00_0_front_1.png
M049.526.17.041.00_0_front_1.png
M049.526.11.041.00_0_front_1_1.png
M049.526.11.091.00_0_front_1_1.png


 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Dupont, dagonar y 4 más
A mi el Big Date a las doce no me convence. Pero no está mal.
 
Buenas compañero. Hay un hilo que habla de ello por si te interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
me encanta el verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: David
Igyal vendría bien un crono para completar la colección.
 
Maldita sea. Me gusta el negro. Eso sí... Esto lo hace un chino y ya estaría crucificado por copiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, unicoru, Powerman y 1 persona más
Buenas compañero. Hay un hilo que habla de ello por si te interesa.
Pongo link:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Vania
Maldita sea. Me gusta el negro. Eso sí... Esto lo hace un chino y ya estaría crucificado por copiar.
Pero no es actualización de este?
Screenshot_20230329-221915.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pero no es actualización de este?
lostimage.jpg
Eso parece... Pero más que a este como reedición, a mí se me antoja más similitud a una "actualización" muy parecida a la recreación de un bonito machembrado de un par o tres de modelos de otras marcas :flirt:

Y ojo... Repito... Me gusta, maldita sea mi economía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y acrolyu
  • #11
Me parece muy bonito y original excepto por….. el big data!
Por qué??? Quedaría más fino más pequeño el fechero o incluso sin.
 
  • #12
A mi tambien me gusta y tambien me parece que el fechador lo "estropea", quizas a las 6 estaria mas discreto y se parecería mas al que dice actualizar, no sé.
 
  • #13
Me encanta el azul. ¡Y la ventana de la fecha grande a la 12 me llama mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #14
"estilo Nautilus"?.... pues lo siento, no me convence nada, porque más que estilo, me parece una copia falta de originalidad
 
  • #15
Maldita fecha...
 
  • #16
Pues a mí los Big date siempre me han gustado. Me parece una complicación mucho pero mucho más bonita que un cíclope.
Me gusta este reloj, y mucho.
Estoy de acuerdo que a las 6 habría quedado mejor para mí gusto, pero lo prefiero con ese Big date.
No todos podemos tener un Aquanaut.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #17
Maldita sea. Me gusta el negro. Eso sí... Esto lo hace un chino y ya estaría crucificado por copiar.

Esos inquisidores rancios están desapareciendo.


Anótenme un naranja
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Lone Cat y JoHN
  • #18
No sé si alguien los ha presentado ya, pero hoy hablando con los compañeros, hemos visto estos nuevos Mido Multifort. 39,2mm de caja y estilo Aquanaut/Nautilus, Big Date, cristal zafiro con antireflejante y Powermatic 80. El Gris/Marrón me parece super bonito con la correa de caucho naranja:

M049.526.17.081.00_0_front_1_1.png
M049.526.11.081.00_0_front_1.png
M049.526.17.041.00_0_front_1.png
M049.526.11.041.00_0_front_1_1.png
M049.526.11.091.00_0_front_1_1.png


Hilo repetido
 
  • #19
He estado tentado por mi cumpleaños, pero la verdad que el big date me ha frenado… no sé hasta que punto no me terminaría cansando…
 
  • #20
He estado tentado por mi cumpleaños, pero la verdad que el big date me ha frenado… no sé hasta que punto no me terminaría cansando…
El big date empieza a resultarme perfecto para mi vista... Eso sí, para mi gusto habría estado mejor a las seis. Pero me resulta un mal menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55
  • #21
Maldita sea. Me gusta el negro. Eso sí... Esto lo hace un chino y ya estaría crucificado por copiar.
Quién te dice que no lo ha hecho un chino? :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #22
No me suelen gustar los relojes con fechador porque suelen destrozar la simetria, pero este y en especial el verde me parece muy bonito.
El único punto que no me gusta son los 22 mm entre asas. Hace años que me he abonado a los 20 mm.
 
Última edición:
  • #23
No me acaban de convencer, aunque el caucho imitando los patrones del armis tiene su punto
 
  • #24
El Smith Commander, si os gusta aprovechar que abrieron stock hace pocos días.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
No sería mejor que abrieses otro hilo? No tiene nada que ver con el tema de este.
 
  • #25
Comentario que no iba a este post sry :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie