• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
No esta mal el all black.
Pero me sigo quedando con el original 38mm mecanico.
 
  • #52
Pues a mí me pasa como con el HC GMT nuevo, me sigue gustando más el mío cerámico como me gusta más mi khaki sin ese circulo en el dial. Eso sin mirar siquiera los PVPs 😅
 
  • #53
Pues en los distribuidores, todos los que he visitado hacen descuento en mayor o menor medida.
Como cuales? Disculpa mi desconocimiento, va a ser mi primer reloj “de verdad” a excepción del NY0040 que ya tengo.

Gracias!
 
  • #54
Como cuales? Disculpa mi desconocimiento, va a ser mi primer reloj “de verdad” a excepción del NY0040 que ya tengo.

Gracias!

Habla con los patrocinadores del foro, te tratarán bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #56
¿Hay relojes que no son de verdad?
Desde luego que no. Es una expresión, quizás no sea la más acertada. Más bien sería el primer reloj que quiero adquirir que ronda 1k.
 
  • #57
Me encanta el negro, me gusta como dan vueltas a un diseño histórico sin destrozarlo, pero por un hamilton khaki solo hora me parece caro
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #58
Que deleite ese Azul, titanio y en 38mm !
Estos khaki field de 38mm en acero siempre están rondando en mi cabeza.... algún día, algún día.
 
  • #59
Eso es indiscutible, pero también es irremediable e irreversible. Entre la inflación y que las marcas quieren tener los mismos beneficios vendiendo menos unidades (lo mismo pasa en el sector de automoción), está claro que la época de los precios que conocimos hace 10 años (por decir algo), ya no volverá. Sólo es decisión nuestra seguir en el juego o no.
Para mi próxima compra (cuando lo decida), me tienes que dar clases de "obtención de descuentos". :D
Es verdad que he obtenido un 30% en algún mercante del foro, lo cual no está mal, pero hay ciertas marcas y modelos para los que me parece imposible obtener descuento (que yo sepa).

Yo la verdad que cada vez me resisto más a entrar en el juego. Estamos hablando de duplicarse el precio en 3-5 años en algunos modelos. Y ni yo ingreso el doble, ni el mercante me va a hacer el doble de descuento. Por suerte, para mi esto de los relojes es capricho pequeño, no me pueden las ganas tanto.

Ultimamente me refugio en algún vintage, y miro algunas marcas que ofrecen novedades interesantes a precios aún no desmadrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Silmegil, Caine y 2 más
  • #60
En septiembre lo pediré ahora me han dicho que aún no tiene el ni precio como recambio, yo creo que va a ser un buen conjunto, este armis me parece todo un acierto.

Acabo de caer, en que la caja del Murph 38mm es la misma que la del resto de Khaki 38mm, no?

Por el tema de que el armis tambien valga para el Murph.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #61
Acabo de caer, en que la caja del Murph 38mm es la misma que la del resto de Khaki 38mm, no?

Por el tema de que el armis tambien valga para el Murph.

Un saludo!
Pues lo desconozco pero en caso de que así fuese sería el del khaki automatico de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #62
Acabo de caer, en que la caja del Murph 38mm es la misma que la del resto de Khaki 38mm, no?

Por el tema de que el armis tambien valga para el Murph.

Un saludo!
El Murph la distancia L2L es bastante más reducida q el khaki de 38mm. El endlink podría entrar bien pues ambos tienen 20mm de ancho pero creo q rebasaria el largo de las asas del Murph. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui y GrandChelem
  • #63
Vaya precios ya, hasta Hamilton es imposible. A ver, antes estaban en su medida, ahora creo que para lo que es un Hamilton, no están en su rango. Los nuevos Kakhi, muy bonitos, pero 1200 €
 
  • #64
¿De verdad compañeros hemos llegado al punto en que normalizamos que un khaki field cueste 1200 euros o más?

Que un khaki es un reloj estupendo en el rango de 400-500 euros, pero esto...

Que lleva el mismo mecanismo que el mio comprado nuevo por 400 euros hace poco
Va a haber que ir a por marcas como Orient, Citizen, Maurice o a segunda mano. Esto está indecente. Yo ya lo ví con los nuevos crono de Hamilton, a 2100 € de pvp. Que se vayan a hacer caca.

Luego se llena todo de Steeldive y San Martin, y es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #65
Muy bonitos ambos. Habrá que verlos en persona.
 
  • #66
El Murph la distancia L2L es bastante más reducida q el khaki de 38mm. El endlink podría entrar bien pues ambos tienen 20mm de ancho pero creo q rebasaria el largo de las asas del Murph. Un saludo

Que lastima, pensaba que eran las mismas medidas... Soy muy de armis.
 
  • #67
La verdad es que el de 38mm de color negro con revestimiento de PVD me llama mucho. El modelo H70215130.

Lo que no sé es como será de resistente el revestimieto de PVD y como aguantará el trote diario sin dañarse. Hay alguien que tenga este tipo acabado en su reloj que me pueda dar una pista al respecto?

h70215130_detail_laidview_lowresweb.jpg
 
  • #68
El de esfera azul está muy guapo 👌
 
  • #69
El azul me gusta mucho. Me recuerda al Spirit.
 
  • #70
Yo compré en CO en Málaga el Khaki Field 42mm con un 20% de descuento sobre la tarifa oficial... entré a preguntar, casi de casualidad y me dijeron... pues hasta la próxima semana tiene oferta; y lo compré del tirón... creo recordar que fué el pasado noviembre :)
 
  • #71
Vaya precios ya, hasta Hamilton es imposible. A ver, antes estaban en su medida, ahora creo que para lo que es un Hamilton, no están en su rango. Los nuevos Kakhi, muy bonitos, pero 1200 €
Entiendo que ese incremento lo justifican por materiales -titanio en este caso-. Yo con que no suban los Khaki 38 mecánicos que tienen ya en catálogo hasta finales de año me doy con un canto en los dientes. Aunque ya no se qué esperar visto el panorama.
 
  • #72
¿De verdad compañeros hemos llegado al punto en que normalizamos que un khaki field cueste 1200 euros o más?

Que un khaki es un reloj estupendo en el rango de 400-500 euros, pero esto...

Que lleva el mismo mecanismo que el mio comprado nuevo por 400 euros hace poco
Hombre, también es cierto que lleva el mismo mecanismo que un Rado Captain Cook de 2.500€.
Con esto no justifico su precio, pero caja de titanio, armis de titanio y fondo visto, es normal que valga bastante más que los mecánicos de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Lone Cat
  • #73
La verdad es que el de 38mm de color negro con revestimiento de PVD me llama mucho. El modelo H70215130.

Lo que no sé es como será de resistente el revestimieto de PVD y como aguantará el trote diario sin dañarse. Hay alguien que tenga este tipo acabado en su reloj que me pueda dar una pista al respecto?

h70215130_detail_laidview_lowresweb.jpg
A mi también me gusta mucho pero no sé como aguantará el PVD, si te sirve, tengo un Belowzero de acero en Pvd negro y está perfecto, pero me lo pongo poco y lo cuido mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #74
Lo que si me alegro es que quitaran por fin la palabra Titanium del lateral de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #75
Me encanta el negro, pero suscribo lo del precio..
 
Atrás
Arriba Pie