• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Divers GMT

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me acaba de saltar esta novedad que diría aún no sé a publicado.
Me parecen preciosos tanto en bisel como dial, que os parecen a vosotros?

Los nuevos Seiko divers con función gmt son tres modelos diferentes.
( así como una reserva de marcha de 3 días )

seiko SPB383 ( dial y bisel negro ) NO limitado.
seiko SPB381 ( dial y bisel verde ) NO limitado.

Y la edición limitada a 4.000 unidades para la celebración de, 100 aniversario del primer reloj de pulsera de seiko.

seiko SPB385 ( dial azul glaciar y bisel negro ) limitado 4.000 unidades.

Tambien me han sorprendido mucho los precios contenidos por debajo de los 2.000 todos ellos.

Para disfrutar de unas maravillosas fotografías y las características completas aquí tenéis el link.


Saluda y buenas tardes!
 
Son muy bonitos y auténticas herramientas, pero creo que ese movimiento anda en -15/+25 y eso hoy en día lo veo demasiado.
Sé que muchos de vosotros cambiáis de reloj a diario, pero yo me pongo uno y lo mantengo alrededor de un mes en la muñeca, y si me toca el que está ajustado a uno de los extremos a mi me incomoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Tambien me han sorprendido mucho los precios contenidos por debajo de los 2.000 todos ellos.

Precio "contenido"...

Esta edición especial de 1900€ el mismo reloj que, con movimiento 6R35 en lugar del 6R54, tiene un precio de 1350€, que es similar a los de 1100€ que ya estaban en la misma liga que los de 750€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Precio "contenido"...

Esta edición especial de 1900€ el mismo reloj que, con movimiento 6R35 en lugar del 6R54, tiene un precio de 1350€, que es similar a los de 1100€ que ya estaban en la misma liga que los de 750€.
Contenido en el momento en el cual estamos en que todos han subido en menos de 2 años mucho.

A eso me refiero, quien no a subido por el mismo producto o casi?

A mi me parecen muy bonitos, facilidad de conseguirlos, buena calidad y lo dicho precio contenido para lo que ha subido todo el mercado.
 
Buenas tardes a todos, me acaba de saltar esta novedad que diría aún no sé a publicado.
Me parecen preciosos tanto en bisel como dial, que os parecen a vosotros?

Los nuevos Seiko divers con función gmt son tres modelos diferentes.
( así como una reserva de marcha de 3 días )

seiko SPB383 ( dial y bisel negro ) NO limitado.
seiko SPB381 ( dial y bisel verde ) NO limitado.

Y la edición limitada a 4.000 unidades para la celebración de, 100 aniversario del primer reloj de pulsera de seiko.

seiko SPB385 ( dial azul glaciar y bisel negro ) limitado 4.000 unidades.

Tambien me han sorprendido mucho los precios contenidos por debajo de los 2.000 todos ellos.

Para disfrutar de unas maravillosas fotografías y las características completas aquí tenéis el link.


Saluda y buenas tardes!
Me parecen espectaculares, todos preciosos, el precio… ya es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Lo que más me sorprende es que Seiko les ponga zafiro en vez de hardlex. Lo que me sorprende un poco menos es que les ponga el mismo movimiento que a la colección Seiko 5 con las mismas tolerancias.

Aún así, estoy seguro de que los Seikoheads se los van a comer con patatas y yo, personalmente, me alegro por ellos.
 
El negro me encanta.

Luego está el calibre 6R3… que a veces parece más una lotería en lo que a su precisión se refiere.

Yo, siempre me quedo con zafiro. No Hardlex.
 
Muy bonitos el verde y el negro, el color de la edición especial no me convence mucho.
 
Atrás
Arriba Pie