• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Diver Orient Star 200m

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Distorsiona mucho la lectura, si no fuera por esas agujas es muy bonito.
Por ese precio debería tener también el bisel cerámico.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Hay relojes por ese precio (600-700€ si luego no son más baratos) con bisel cerámico?
 
  • #27
Hay relojes por ese precio (600-700€ si luego no son más baratos) con bisel cerámico?
Muchos
Micromarcas como Borealis, Crepas, Helson,... Los incorporan en sus modelos

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hay relojes por ese precio (600-700€ si luego no son más baratos) con bisel cerámico?
595 € y con código en 570 €.
Suizo con calibre ETA 2824.
Lo consiguen con una tirada ridícula comparado con lo que tira Orient.
Un bisel cerámico en fábrica no llega a un coste de dos cifras en €.

018fe9eddaeea3d64ad735bf0ad19a27.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #29
595 € y con código en 570 €.
Suizo con calibre ETA 2824.
Lo consiguen con una tirada ridícula comparado con lo que tira Orient.
Un bisel cerámico en fábrica no llega a un coste de dos cifras en €.

018fe9eddaeea3d64ad735bf0ad19a27.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Pues si les cuesta tampoco lo podrían incluir la verdad.

Seiko si no me equivoco en esta gama de precios tampoco lo incluye (nuevo Sumo, etc)
 
  • #30
Pues si les cuesta tampoco lo podrían incluir la verdad.

Seiko si no me equivoco en esta gama de precios tampoco lo incluye (nuevo Sumo, etc)
No los incluye. Sin embargo las chinas San Martin con movimientos Seiko si los incluyen, al igual que zafiro y por menos precio que los Seiko. Incluso hacen homenajes de Seiko con mejor calidad que los mismos Seiko al meterles zafiro y cerámico (Steeldive por ejemplo lo hace) aunque el mecanismo no es el más top, obviamente.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #31
Habrá que ver los acabados que tiene al ser de la gama Orient Star ya que a groso modo tiene las características del Orient Tritón, pero éste vale 300 y pocos euros así que en algo se tiene que notar la diferencia.
Incorpora un nuevo calibre también.

Aquí pongo un par de enlaces de un premio de diseño
https://www.grupoduplex.com/el-reloj-de-orient-watch-que-gana-el-premio-good-design-2019/

https://www.revistapulso.com.br/new-orient-star-sports-diver-timepiece-wins-2019-good-design-award/
 
  • #32
Para mi juicio son caros, por esos precios buscaría otras opciones, y reconozco que me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie