• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cronos Hanhart Red x Blue y Red x Grey

  • Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio
F

Ferdinand71

Habitual
Sin verificar
Hanhart lanza en edición limitada de 140 unidades 2 sets de nuevos cronos denominados Red x Blue y Red x Grey, compuestos por un cronógrafo de pulsera y un cronógrafo de mano con soporte para escritorio (al estilo panel de aviación).

hanhart RxB y RxG.JPG


Movimiento cronógrafo manual con Flyback (AMT 5100MB de Sellita), 58 horas de reserva de marcha. Diámetro de caja 39mm, altura total 14,5 mm. Resistencia al agua 100m. Zafiro delantero y trasero (calibre visto). Disponible en versión con brazalete de acero (2.990€) ó con correa de ante (2.790€), precios muy interesantes para un set como este, y edición limitada.

Más info en: Hanhart - Shop

hanhart RxB 01.JPG


hanhart RxB 02.JPG


hanhart Rxg 03.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, valencia, xarope5 y 11 más
Los vi en sus redes sociales y la verdad, no son mis Hanhart favoritos.

Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
WOW !!!!! Que bellezas, el azul increíble, pero el negro ,aun más .
Gracias por la noveda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues ese gris me gusta mucho! Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El gris mola, el azul no creo que tiene que ver con mi vena madridista que tiende a descartar todo lo azul y rojo cuando van juntos jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No me gustan mucho. Los veo sosos.
 
Pfff pues a mi me han encantado, estoy muy muy tentado de darle al botón 😅
 
El gris mola, el azul no creo que tiene que ver con mi vena madridista que tiende a descartar todo lo azul y rojo cuando van juntos jajajajaj

Supongo que me pasa al revés. El azul me ha enamorado y quizás mi subconsciente culé me delata!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No me gustan mucho...
 
  • #10
No están nada mal aunque yo soy más del 417. El precio por el kit completo está bastante bien. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #11
El gris me mola y el precio del kit está bastante bien emo. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #12
Como ya he dicho otras veces los cronos no son lo mío pero si tengo que elegir, elijo el gris.
 
  • #13
Preciosos los dos, aunque lo sigo viendo mejor en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Pues a mi el azul me gusta mas, son bonitos los dos, pero el azul me parece mas resulton
 
  • #15
El set está muy chulo, aunque personalmente el crono Hanhart del que estoy "enamorado" es el PRIMUS Pilot , tiene un diseño que se sale un poco de la norma y me llama bastante... eso sí, no es un reloj para pasar desapercibido...
 
  • #16
Macho, que bonitos! El azul me ha enamorado
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ferdinand71
  • #17
Mira que me gustan los Hanhart pero en este caso me quedo con el cronometrador antes que con el reloj, ese si me parece bonito
 
  • #18
Hanhart lanza en edición limitada de 140 unidades 2 sets de nuevos cronos denominados Red x Blue y Red x Grey, compuestos por un cronógrafo de pulsera y un cronógrafo de mano con soporte para escritorio (al estilo panel de aviación).

Ver el archivos adjunto 2744583

Movimiento cronógrafo manual con Flyback (AMT 5100MB de Sellita), 58 horas de reserva de marcha. Diámetro de caja 39mm, altura total 14,5 mm. Resistencia al agua 100m. Zafiro delantero y trasero (calibre visto). Disponible en versión con brazalete de acero (2.990€) ó con correa de ante (2.790€), precios muy interesantes para un set como este, y edición limitada.

Más info en: Hanhart - Shop

Ver el archivos adjunto 2744585

Ver el archivos adjunto 2744587

Ver el archivos adjunto 2744588

Un poco kinky con tantos acentos rojos.
Si puedo elegir, un crono con el mismo calibre, por la misma pasta, compro este:

1701602718604.png


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Josemi01, ira1cundo y 1 persona más
  • #19
Bueno, el gris puede tener un pase.
Puede!!!
 
  • #20
Personalmente opinio exactamente lo mismo q Doncain.
Y para más "inri" el Airain de ejemplo que pone mola 1000.
 
  • #21
Hanhart lanza en edición limitada de 140 unidades 2 sets de nuevos cronos denominados Red x Blue y Red x Grey, compuestos por un cronógrafo de pulsera y un cronógrafo de mano con soporte para escritorio (al estilo panel de aviación).

Ver el archivos adjunto 2744583

Movimiento cronógrafo manual con Flyback (AMT 5100MB de Sellita), 58 horas de reserva de marcha. Diámetro de caja 39mm, altura total 14,5 mm. Resistencia al agua 100m. Zafiro delantero y trasero (calibre visto). Disponible en versión con brazalete de acero (2.990€) ó con correa de ante (2.790€), precios muy interesantes para un set como este, y edición limitada.

Más info en: Hanhart - Shop

Ver el archivos adjunto 2744585

Ver el archivos adjunto 2744587

Ver el archivos adjunto 2744588
Son bonitos los dos, me gusta un poco mas el de esfera negra, el pulsador en color burdeos le da un "toque" que me gusta mucho. El crono con su soporte esta muy original, Gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie