• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores para serie limitada del Orient bambino 38mm

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
Jonfredy

Jonfredy

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece ser que Orient ofrecerá nuevos y singulares colores en los diales del bambino 38 mm bajo una serie limitada a 360 unidades por versión, de los cuales 30 estarán reservadas para el mercado japonés, encuadrados en una colección ,bajo la denominacion calm colours.... Es decir colores "pasteles" suaves o calmados...

Una buena iniciativa para aumentar el abanico de posibilidades del bambino 38 mm.

Les comparto algunas fotos, aunque será prácticamente imposible conseguir alguno de ellos....

Screenshot_20231022_050801_Instagram.jpg


Screenshot_20231022_050749_Instagram.jpg



Screenshot_20231022_050734_Instagram.jpg



Screenshot_20231022_050744_Instagram.jpg


Screenshot_20231022_050730_Instagram.jpg



El salmón y el celeste me resultan exóticos y atractivos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Green y Cgr
Me suena de haber leído esto antes
 
si les quitasen el fechador, seria el reloj
 
Pero dónde los compramos......?
 
Claramente no está bien que sean ediciones limitadas. Seguramente será un tanteo de mercado de la firma y, si funciona bien, abrirán el abanico de los colores y oferta. Es mi opinión.
Un saludo!
 
Con esos números que comentas en relación a las ediciones limitadas si que va a estar complicado hacerse con alguno. Sí que son bonitos la verdad.
 
Un acierto esos colores de esfera. Cuantas más opciones, mejor.
 
Atrás
Arriba Pie