• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Code 11:59 by Audemars Piguet en acero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy me he acordado que también nos sacaron un Crhono verde y la verdad es que la tonalidad del caqui me decepcionó un poco porque es muy apagado y según la luz incluso parece negro.
De lo que vi nada me hace tilín, soy de deportivos en acero.
Ver el archivos adjunto 2602348

Yo tengo este en blanco y los 41mm en este caso son un coñazo
 
  • #54
Si exacto, 26240st aniversario esfera blanca.

Ufff pues tendrás más muñeca que yo :)
No te creas, 17cm de circunferencia.
Pon una foto para ver cómo te queda en tu muñeca.
Aquí el RO 41
65A3081A-55F8-4957-BF6A-CEB0EADB5D5F.jpeg
 
  • #57
Eso es pecado!
Si te digo la verdad, ni lo tengo ajustado ni me lo puse aún 😰😰 se fue directo al safe. Pero recuerdo eso, muy muy grande… quiza finalmente hay sorpresa. Te diré ;)
 
  • #58
Si te digo la verdad, ni lo tengo ajustado ni me lo puse aún 😰😰 se fue directo al safe. Pero recuerdo eso, muy muy grande… quiza finalmente hay sorpresa. Te diré ;)
Si tienes la misma muñeca que yo ya te digo que te sorprenderá para bien.
 
  • #59
Si tienes la misma muñeca que yo ya te digo que te sorprenderá para bien.
17,5! Vamos a ver. Uso bastante el 39mm solo hora y me parece perfecto. Aunque a veces uso 37mm y 41mm solo hora (royal oak) y también me gustan
 
  • #60
17,5! Vamos a ver. Uso bastante el 39mm solo hora y me parece perfecto. Aunque a veces uso 37mm y 41mm solo hora (royal oak) y también me gustan
Pues el chrono te quedará bien si o si.
 
Atrás
Arriba Pie