• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Citizen promaster.

  • Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio
Odp-relojero

Odp-relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Que os parecen los nuevos Citizen promaster en verde y amarillo? Relación calidad/precio, acabados, correa , etc... A mí personalmente me gustan pero no sé si por lo que valen, no me compraría antes un orient mako3. ¿Que opináis?
CTZ-NY0121-09X-01_1200x.jpg
CTZ-NY0120-01X-01_1200x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, sinfuselaje, Narses84 y 1 persona más
Aquí tienes los colores que han sacado. El azul y el negro también están disponibles con armis.


Y aquí la pequeña review que hice del naranja:


Sin duda un relojazo. Tengo varios orient y prefiero éste.

El caucho es bastante duro y en mi opinión muy largo, pero eso es fácilmente subsanable.

Por cierto, en Larrabe los tienes muy bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Odp-relojero
Aquí tienes los colores que han sacado. El azul y el negro también están disponibles con armis.


Y aquí la pequeña review que hice del naranja:


Sin duda un relojazo. Tengo varios orient y prefiero éste.

El caucho es bastante duro y en mi opinión muy largo, pero eso es fácilmente subsanable.

Por cierto, en Larrabe los tienes muy bien de precio.
Gracias por tus comentarios. Los miraré por curiosidad a ver cómo andan de precio con armis. Cuando dije que preferiría un orient me refería realmente al orient de la foto que adjunto. Lo miro y parece que me hace ojitos para que me lo lleve a casa.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-orient-sports-edicion-limitada-42mm-ra-aa0814r.jpg
    reloj-orient-sports-edicion-limitada-42mm-ra-aa0814r.jpg
    20,6 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Oscartheniger y AgüitaSalá
Gracias por tus comentarios. Los miraré por curiosidad a ver cómo andan de precio con armis. Cuando dije que preferiría un orient me refería realmente al orient de la foto que adjunto. Lo miro y parece que me hace ojitos para que me lo lleve a casa.

Con cualquiera de los dos aciertas, qué te voy a decir🤣🤣

IMG_20231113_201052.jpg

IMG_20231113_201122.jpg


Pero si el que te hace ojitos es el orient no me lo pensaría e iría a por él 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, Ferrari66, Lucky y 2 más
Gracias por tus comentarios. Los miraré por curiosidad a ver cómo andan de precio con armis. Cuando dije que preferiría un orient me refería realmente al orient de la foto que adjunto. Lo miro y parece que me hace ojitos para que me lo lleve a casa.
Jajajaja, yo también lo veo; te está poniendo carita de ven a por mí ya... Sácame de aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Pues mira se que está complicado pero me gusta más el Citizen más que nada por el bisel ya que el bisel dela Mako siempre me ha parecido muy fino, por lo demás sabes si lleva zafiro y corona roscada el Citizen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Pues mira se que está complicado pero me gusta más el Citizen más que nada por el bisel ya que el bisel dela Mako siempre me ha parecido muy fino, por lo demás sabes si lleva zafiro y corona roscada el Citizen?
Buenas tardes. Creo que lleva cristal mineral y corona roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #10
He visto en vivo la versión en azul con armis y la verdad es que es una pasada, transmite mucha calidad (al menos a mí). Eso sí, es un reloj alto, me dio la misma sensación de "profundidad" de la esfera que el Seiko MM300. Lleva bisel de alumio y cristal mineral, pero a ese nivel de precio tampoco se puede pedir mucho más a una marca generalista. Para mí la única pega de esa versión con armis es que no lleva microajuste (sí lleva extensión de buceo) y la verdad es que me echa bastante para atrás porque soy bastante tiquismiquis con el ajuste del reloj a mi muñeca, y ya he tenido algún problema con otros relojes en ese sentido (al final he terminado desprendiéndome de todos).

Pero vamos, creo que la relación calidad/precio de este reloj es brutal, y encima seguro que se puede encontrar con algún descuento. Yo si no fuese por lo de la falta de microajuste del armis pillaría el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y Alexrovin
  • #11
He visto en vivo la versión en azul con armis y la verdad es que es una pasada, transmite mucha calidad (al menos a mí). Eso sí, es un reloj alto, me dio la misma sensación de "profundidad" de la esfera que el Seiko MM300. Lleva bisel de alumio y cristal mineral, pero a ese nivel de precio tampoco se puede pedir mucho más a una marca generalista. Para mí la única pega de esa versión con armis es que no lleva microajuste (sí lleva extensión de buceo) y la verdad es que me echa bastante para atrás porque soy bastante tiquismiquis con el ajuste del reloj a mi muñeca, y ya he tenido algún problema con otros relojes en ese sentido (al final he terminado desprendiéndome de todos).

Pero vamos, creo que la relación calidad/precio de este reloj es brutal, y encima seguro que se puede encontrar con algún descuento. Yo si no fuese por lo de la falta de microajuste del armis pillaría el azul.
Totalmente compañero, a mi me ocurre lo mismo con los cierres mariposa o con poca regulacio, porque uno que tengo así o me queda un poco apretado o me baila mucho,y por muy bonito que sea el reloj sino lo llevas a gusto es un problema a no ser que le cambies la correa claro que no siempre le queda bien cambiarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y Peteflay
Atrás
Arriba Pie