• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y ya indeciso

  • Iniciador del hilo PabloR27
  • Fecha de inicio
P

PabloR27

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a la comunidad!
Después de varios meses leyendo y pasando horas en este foro, me he decidido a presentarme!
Soy Pablo de A Coruña y poseo un humilde GA-2100SKE-7A.
Estoy en busca de mi primer reloj para celebrar mi fin de estudios y aquí he acabado! Jeje
Gracias al foro por el espacio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Monsignore y FLABADIA
Muy buenas noches y bienvenido Pablo :). Siéntete orgulloso de tu Casio y no te preocupes... qu has llegado al lugar indicado para que en breve entre el siguiente en tu colección.

Para elegir ese nuevo y merecido reloj por finalizar tus estudios, abre un post indicando tus preferencias de estilo, o tipo de reloj y seguro que montones de compañeros podrán aconsejarte bien. Aquí hay mucha sabiduría y experiencia.

Un saludo compañero. Nos vemos por el foro :bye:
 
Gracias!!
Sii, tengo pensado abrir hilo preguntando, que cada vez que digo “es este” descubro un nuevo modelo jajaj
Por cierto, para participar en la compraventa, como seria? Porque no me deja ni comentar ni enviar mensajes privados.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie