• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo vintage, sencillo y elegante

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el otro día preguntando por como iba la esfera me contestaron esto (yo pensaba que las hacían ellos)

lostimage.jpg


después me enviaron esta foto con malísima calidad

lostimage.jpg


hay dos cosas que me tienen mosca, por un lado la serigrafía de las letras Cauny parece mas pequeña y torcida (pero no lo se seguro pues la mala calidad de la foto no deja apreciarlo bien) y la segunda esq bajo el 6 antes solo ponía suiss y ahora parece poner swiss made. se supone que una restauración es dejar el reloj como era inicialmente, si se añaden cosas debería consultarse, no?

lostimage.jpg


edito: incluso la línea vertical del segundero parece mas larga que la original...
 
Última edición:
  • #27
Buenas compañero, conozco al vendedor de primera mano, buena gente!

EL cauny muy bonito, yo personalmente no le restauraria la esfera ni por asomo a pesar del arañazo

Y que decir de los Breit crono... :clap:
 
  • #28
Menudas joyas tienes, esos Caunys son preciosos, pero los Breitling ya ni te cuento, sin dejar atrás al Baume o al Mido uff además se ven en muy buen estado.
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #29
Ya me estoy arrepintiendo, hoy toda la noche soñando con el reloj y que no quedaba bien.
 
  • #30
Ojala fuesen todos míos. Mio solo es el primero, el resto los tenia a la venta el mismo vendedor y crei que merecía la pena compartirlo y que los amantes de los vintage los contemplasen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie