• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Viejo Reloj

I

ionbh

Novat@
Sin verificar
Hola grupo,
Ha llegado a mis manos un reloj Omega de mi abuelo.
Me gustaría que me ayudaseis a hacer buen uso de el ya que es el primero que tengo de este estilo. Sobretodo el dar cuerda y demás.
Ah, y si alguien sabe el modelo y el año de fabricación se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Ion
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5937.jpeg
    IMG_5937.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 24
  • IMG_5936.jpeg
    IMG_5936.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_5934.jpeg
    IMG_5934.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Hola ionbh buenas tardes y bien venido.
Yo que tú no abriría un mismo post en varios foros, te llamarán la atención y obrarán como proceda. Ya llevas tres (el mismo contenido, aunque cambies el asunto, en tres foros diferentes) y eso que acabas de llegar.
Ya te ha dicho (y bien orientado) esta mañana a las 08:05am el compañero Cristiannumo con mucho acierto; vamos que aunque nuevo, no desconocedor de las formas, al menos.
 
Pues la verdad es que esta mañana Cristian uno me ha liado más que ayudarme. Y no tengo claro cómo actuar
 
Atrás
Arriba Pie