• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo usuario

  • Iniciador del hilo Rafcab
  • Fecha de inicio
R

Rafcab

Novat@
Sin verificar
Buenas noches desde España:

Me presento, nuevo en este foro, aunque llevo leyendo mensajes desde el pasado verano, tras un desgraciado incidente que espero contar pronto.
Por lo que llevo leyendo el nivel de los usuarios es muy alto y espero poder aprender algo, porque me gustan los relojes. Siempre me han gustado y espero poder formar una colección que deje algún día a mi hijo y que pueda continuar.

Un saludo y siempre que pueda, aportaré desde mi humilde opinión.
Rafael
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Monsignore
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido compi, nos dejas con la intriga sobre ese incidente.

Aquí hay mucho nivel pero siempre se pueden aportar opiniones y fotillos de nuestras piezas, yo mismo no soy un gran experto y con la tontería casi llevo 2mil mensajes. 😅

Saludos!!!
 
Hola Ventura:
Bueno, el incidente desgraciado es un robo. Como soy nuevo en el foro todavía no puedo grabarlo en el hilo que hay para estos temas, pero espero que un administrador me dé entrada pronto.
No es que tuviera una colección muy grande pero sí tenía algunas piezas buenas que desgraciadamente se han ido.
No albergo ninguna esperanza de recuperarlas pero sí podría dar algunas indicaciones de acciones a tomar para minimizar el daño, que ´como no las tenía pues me han afectado de lleno.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie