• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TUDOR Pelagos FXD

  • #27
Alguien ha escrito que sin brazalete no hay paraíso, pues eso digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, IVANON y Rubowatch
  • #28
alguien puede enumerar los cambios??
 
  • #29
Psi, está bien pero no me dice demasiado.
 
  • #30
Es muy chulo, pero a cualquier otro pelagos se le puede poner una NATO también.
De los tres Pelagos posibles , éste es el que menos me gusta.
Asumimos y seguimos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #31
Este Pelagos no me gusta, le falta el reborde de la esfera que se mete en los índices...
 
  • #33
Gracias por el aporte.
El reloj, uno más.
 
  • #34
Me esperaba más, mucho más.

Puede que la culpa sea nuestra por cresrnos expectativas.
 
  • #35
¡Gran novedad!
Prepararme media docena, que me los llevo:laughing1:
 
  • #36
Novedad más fría que el abrazo de una suegra....

Toca esperar al próximo W&W24.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #37
Yo también me esperaba más. Para mí el BB estará siempre por delante hasta que reviven el submariner. Eso sí, se están gastando un pasta en marketing, campañas y colaboraciones, que sí Beckham, ahora el mundial de rugby, ciclismo , vela...
 
  • #38
Las marcas se empiezan a repetir más que el ajo…puestos a repetir darle al Submariner!!!!
Aunque no se yo si a los precios que saldrían en un hipotético caso, tendría tanto aficionado pagando casi lo mismo que por el sub de Rolex…porque seguro que de 9-9,5 no iba a bajar si no es más…y a esos precios, la corona no tiene competencia
 
  • #39
Virgen santa increible de locurraaaaa!
Menudo novedad paso a llame rapido al conce que me pongan en la lista de espera y en cuanti llegue a pedir 2k mas por el que a haber tortas….

Modo ironia OFF.

Otro colorito mas… y a seguir exprimiendo el limon, eso si a menos despues del azulito expeculativo el red bull y este la burbuja ya se desinflo… y estan disponibles mas facil.

Y tambien hay menos mordida o nada en reventa que eso ayuda a los aficionados :D

gracias por el video!
 
  • #40
Más de lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie