• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Pelagos, con calibre manufactura.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo. No me gustan nada de nada, sobre todo la horaria.
Hombre, es la aguja snowflake marca de la casa. Si se la quitas te cargas un signo distintivo.
 
  • #27
siempre me parecio glycine combat pero cuatro veces mas caro
 
  • #28
Buenos días, alguien sabe si este nuevo pelagis ya esta a la venta ? Y el precio? La cosa es que yo solo veo en las tiendas el anterior.
la cosa es que quisiera hacerme con uno y me gustaría valorar la la diferencia de precio por tener movimiento in-house
gracias!
 
  • #29
Buenos días, alguien sabe si este nuevo pelagis ya esta a la venta ? Y el precio? La cosa es que yo solo veo en las tiendas el anterior.
la cosa es que quisiera hacerme con uno y me gustaría valorar la la diferencia de precio por tener movimiento in-house
gracias!
Todavía no está en venta, no lo estará hasta verano. La diferencia de precio rondará los 300€ por lo que he oído
 
  • #30
Bueno, entonces sólo me quejaré de la leyenda. Cuando termines de leerla seguro que se te han quitado las ganas de ver la hora :laughing1:

Estoy de acuerdo contigo
 
  • #31
Lo bueno es que es solo 300-500 USD mas caro que la versión con ETA.


Lo que van a sufrir las marcas "clon" (marcas que montan genéricos ETA), ahora que ETA va a dejar de suministrarles movimientos y piezas...
Todo un misterio:
subidas de precios o quiebra o ...::Dbt::
Ahí lo dejo...:whist::
 
Última edición:
  • #32
Lo que van a sufrir las marcas "clon" (marcas qu montan genéricos ETA), ahora que ETA va a dejar de suministrarles movimientos y piezas...
Todo un misterio:
subidas de precios o quiebra o ...::Dbt::

O calibres de otros proveedores de calibres, que los hay y muchos.
 
  • #33
Para mí la han cagado poniendo tanta leyenda en el dial. Me parece totalmente descompensado. Y lo del calibre no sé si es una noticia buena o mala, porque imagino que hará que los precios se ponga muy a la par con los de su hermano mayor.

Estoy totalmente de acuerdo:ok::

Un saludo
 
  • #34
lostimage.jpg
Iniciado por pedroml
Lo que van a sufrir las marcas "clon" (marcas qu montan genéricos ETA), ahora que ETA va a dejar de suministrarles movimientos y piezas...
Todo un misterio:
subidas de precios o quiebra o ...::Dbt::



O calibres de otros proveedores de calibres, que los hay y muchos.

Supongo que compañeros como tú.., entendido de verdad:yes: ya nos irás informando y aclarando el nuevo panorama.
Se agradecerá mucho por todos.
De verdad...:yes:
Merece mucha la pena leerte..
 
Última edición:
  • #35
No dudo que sea un relojazo y que el nuevo calibre sea la leche, pero... lo veo soso soso, todo lo contrario al black bay o incluso el heritage ranger.
 
  • #36
No dudo que sea un relojazo y que el nuevo calibre sea la leche, pero... lo veo soso soso, todo lo contrario al black bay o incluso el heritage ranger.

Opino lo mismo. No me gusta en foto, a la espera de verlo en directo... Parece plastiquete.

El que si me interesa a parte del Black Bay es el nuevo North Flag! Estéticamente me recuerda a los IWC ingenieur, tiene el nuevo calibre, indicador de reserva de marcha que a mi eso me encanta y el precio encima será decente, o eso espero....
 
  • #37
realmente la diferencia de mecanismo, en este reloj, merece la pena?
si el nuevo estará en los 4000-4200 euros y el actual ( sin mecánica in- house) ya se ve por ahí a 2800-3000, es tanta la diferencia como para 1000 euros?
 
  • #38
Yo no soy un fantástico del Pelayo, pero un mecanismo In House siempre aporta.
Lo que no me convence es la aguja horaria, marcas tan cuadradas y tanto texto en la esfera... me encanta la caja, los acabados y el armis.
 
  • #39
Hay pasajes bíblicos más cortos.
 
  • #40
Que sea de titanio, es bueno o malo? He leído que el titanio se raya más fácilmente y que es muy difícil de pulir.
Sobre todo teniendo encuentra que se presenta como reloj-herramienta.
 
  • #41
Este nuevo Pelagos podría haber sido perfecto con el nuevo calibre manufactura y sin el pequeño índice @3, peroooooo con tantas líneas de texto que LLENAN la esfera (Cinco son muchas líneas) , en mi opinión, lo han estropeado.

Ese Longines panda es brutal.... si fuera un poco más grande.
 
Última edición:
  • #42
A mi la aguja minutera con ese cuadrado/rombo para mi punto de vista le queda fatal , de lo mas feo que he visto en relojeria.

Hay mil formas para ponerle a un dial y agujas pero tanto cuadradito no me gusta nada.

Es opinion personal.

Que le hayan puesto calibre propio esta muy bien.

Luego tanta inscripcion en el dial tampoco me gusta.
 
  • #43
con armis y en azul es muy muy bonito....
 
  • #44
Muy buen reloj, me recuerda mucho al Borealis Seafarer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie