• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Grand Carrera calibre 8 GMT y es una verdadera pasada, algunos foreros ya me lo han visto en vivo, y muy comodo de llevar y con unos acabados excelentes
 
  • #27
me gusta mas el gran carrera calibre17 ,encuanto a los calibres mas de uno se llevaria una sorpresa si supieran que montan algunas marcas muy defendidas en este foro
 
  • #28
el viejo, como dices
 
  • #29
Me gusta mas el antiguo,de hecho lo tengo en azul.
 
  • #30
A favor!!!!!!!!!
 
  • #31
bueno,me gusta mas el antiguo!

pero es que cuesta una pasta para llevar una puta valjoux 7750 sin modificar,leñe!:-((

aunque pillandoselo de segunda mano,a un precio razonable,por que no?:whist::

Son tela de caros, para llevar una 7750 pelada y mondada... ::bash::. Eso si, son tela bonitos :drool:
 
  • #32
A mi también!!!!!!!!!! Además es el que tengo, por lo que decir lo contrario iba a ser absurdo.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie