• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Carrera 1969

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hay otros tag que que gustan más y son más baratos...
 
  • #27
NO-ME-GUSTA.....y su precio tampoco :nea:
 
  • #28
Ese dial listado no me gusta nada. La forma y color del calendario tampoco. Vamos, que no es un futurible:D
 
  • #29
No me gusta nada el reloj...la corona, datario, prespuntes de la correa, ver el tag heuer en dorado...:nea:como dicen otros compañeros de foro por ese precio es terreno daytona, y de la misma marca por menos me quedo con este
TAG-Heuer-Heuer-Carrera-Jack-Heuer-80th-Birthday.jpg
 
Última edición:
  • #30
a mi si me gusta, pero como juego en segunda división.....
salud
 
  • #31
Mola pero con ese precio ya no me mola, que barbaridad.
 
  • #32
Me gustan los Tag, pero éste no me termina de cerrar.

Saludos
 
  • #33
Soy un big fan de los TAG, pero este no me gusta, se ve desordenado.
Gracias a que todos tenemos gusto diferente los relojes se venden
 
  • #34
El reloj es muy bonito,pero su precio es desorbitado.
 
  • #35
Me gusta y no me gusta, me hace sentir las dos cosas según lo mire, en cualquier caso no me compraria el reloj si tuebiese ese dinero.

Saludos
 
  • #36
Bonito, aunque el precio es algo desmesurado. Para mi la combinación ideal es calibre 1887 en un todo acero con bisel cerámico:

ae6f52f4ab540c27828a4bc897814557ec7c6c58.jpg
 
  • #37
A mi no me gusta pero nada el oro rosa y por ese precio.....daytonas, primeros, grand seiko spring drive, etc, etc, etc........para aburrir:nea::Cheers:
 
  • #38
Es bonito pero no acaba de convencerme. Por ese precio, un Daytona sin pensármelo. Me quedo con mi Carrerita que estoy muy contento :-P
 
  • #39
Estoy muy de acuerdo, por ese precio, blanco y en botella, Daytona....
 
  • #40
No me gusta demasiado el tratamiento dado a la esfera. La verdad es que me resulta demasiado recargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie