• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TAG Grand carrera

  • Iniciador del hilo Juan Carlos Rod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
a mi la verdad que me encanta ...
 
  • #28
es una pasada, chulísimo!!
 
  • #29
Me he quedado alucinado, el reloj es realmente impresionante.
 
  • #30
Bueno, antes de hablarmos, penso que temos de pensar un poco e hablar con certezas.

El Monaco 360 lo vi a la venda en Tag - Lisboa, como disse anteriormente.

Penso que lo prototipo que hablas es un Tag con calibre El Primero que tu coneces, mas eso creo nunca telo visto.


Puede ser que me equivoque, pero lo dudo. No existe en ningún sitio referencia de que se haya llegado a fabricar. El que si se llegó a fabricar fué el Carrera 360. Y de ese si que se encuentran precios y unidades. Además dicen que es el primer calibre 360 que sale a la venta. Los concept watch que saca Tag heuer tardan años en salir después de su presentación en público y algunos no llegan ni a salir. Por eso se llaman Concept watch.
Hacen pequeñas preseries, o incluso maquetas para tiendas.

El mónaco 360 se presentó a finales el 2006. Y no hay ninguna referencia en ningún sitio de que se fabricara. Lo que si está lleno es de Fakes.

Es como por ejemplo el Aquaracer calibre S. Se presentó en 2005 y ha salido hace poco. También había mucha gente que decía que lo había visto.


The TAG Heuer Monaco Calibre 360 LS is a "concept" watch, which means it is not yet in production. The only watch in production that uses the Calibre 360 movement is the Limited Edition TAG Heuer Carrera Chronograph Calibre 360 LE featuring a rose gold case, transparent case back and reptile skin band. Production of this watch was limited to 500 pieces and has a list price of $18,000.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #31
Fantastico deportivo. 8o Con mucha clase.

Un "10" para TAG. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #32
Alguien Sabe En Cre Precio Se Movera??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie