• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Superocean o Steel fish

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el superocean nuevo. Es una maravilla.:ok:::ok::
 
  • #27
Yo compraría el nuevo Super Ocean. Sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #28
El steelfish sin dudarlo.
 
  • #30
Me atrae más la estética del Steelfish.
 
  • #31
Prefiero el Steelfish,

La estética Breitling era diferente, exclusiva, contundente; alguien lo lleva por la calle y a distancia ya sabes que es un Breitling.

Creo que esta tendencia se rompe con los nuevos modelos Superocean.
 
  • #32
Buenas, personalmente, me va gustando cada vez más el nuevo superocean.
No lo he visto realmente, simpre ha sido virtualmente.
Creo que han querido cambiar radicalmente de estilo, más informal/juvenil... no sé, lo veo diferente.
Los dos son buenos relojes, con líneas muy diferentes, creo que lo mejor sería tener los dos juntos, en vivo, y con el que te sientas más a gusto, ya está.
Me pasó con el primer Breitling, estaba entre él y un Rolex.
Al coger el Rolex no me convenció nada, lo encontré demasiado ligero/delicado... y al coger el Breitling, todo lo contrario, no me hizo falta probármelo, era suficiente con verlo y cogerlo.
Estas cosas se saben al momento, uno en cada mano, y fuera dudas.
Suerte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie