• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO SUPER DIVER 5.000m !!!

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que pensaba bajar a la fosa de las Marianas, este no me vale, solo 5.000mts, que pena.
 
  • #27
muy bonito diseño tipo buzo
 
  • #28
vaya locura.llevo poco en el foro pero cada dia me sorprendeis mas.muy buen diseño.yo lo compraria.
 
  • #29
Excelente trabajo 3D...... estás nominado para la 3ª saga del Legendario.... esperamos tus aportaciones, que seguro serán impresionantes.

Un saludo,
 
  • #30
Fenómeno

Eres un fenómeno con el ordenador. El reloj es un poco mazacote, como para clavar calvos.
Todas las formas que hay en el mar son hidrodinámicas: no tienen cantos, sino que son más bien redondeadas. Piensa en un cachalote, que baja a 3.000 metros a por calamar.
 
  • #31
Lo del cachalote tienes razón, muy buena idea! Con el peso que tiene aguanta presiones brutales. Un portento del diseño de la naturaleza.
 
  • #32
Pedazo curro que has tenido que hacer felicidades.
 
  • #33
Me pido el 0001 opr favor. Apuntame a la lista, pero dime precio primero.:-P
 
  • #34
Está bastante bien :ok::

Enhorabuena ;-)

Yo también cambiaría las agujas para obtener un estilo más personal.

Un saludo
 
  • #35
Está muy currado, pero estoy de acuerdo en lo del cambio de agujas y, por otra parte, si pones una corona para mover el bisel creo que lo lógico es este sea interno y no externo como está en este diseño. En cualquier caso, muy buen trabajo. Animo.
Un saludo.
 
  • #36
Ya tenemos L3:cool1:
 
  • #37
Muchas gracias a todos. Como dijo alguien....Estamous trabajandou en ellouuu....! En cuanto el trabajo me lo permita os pongo nuevas imagenes actualizadas.
 
  • #38
Está muy currado, pero estoy de acuerdo en lo del cambio de agujas y, por otra parte, si pones una corona para mover el bisel creo que lo lógico es este sea interno y no externo como está en este diseño. En cualquier caso, muy buen trabajo. Animo.
Un saludo.

Bueno, bien visto puede ser una innivación...
 
  • #39
Impresionante trabajo. Ojalá salga algo en un futuro de todo este esfuerzo.
Cuenta con el apoyo de muchos foreros.:ok::
saludos.
 
  • #40
bonito reloj,quiero uno en cuanto te decidas a hacerlo.
eso si, estoy de acuerdo en lo del cambio de agujas
saludos y enhorabuena
 
  • #41
Está guay...es curioso, no tiene ni un solo indice o número... Por ponerle una pega...las agujas de hora y minutos son demasiado parecidas en longitud...y el segundero llega demasiado al borde del dial...pero el diseño mola...a ver como evoluciona...
OWC ....IWC...jejejeje...no se como se lo van a tomar...jijijij
Un saludote.
 
  • #42

Ni se te ocurra, Maese, me estoy imaginando el parto de olas votaciones con éste... E imagina la fabricación...

Para el L3 tenemos que retomar a Surfista, sabiendo laas limitaciones que tenemos. Fue una verdadera pena, el reloj era de verdad muy bonito y original aunque no cumpliera con todo y estuviera algo dirigido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie