• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Strela Dial Crema

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a disfrutarlo compañero!
 
  • #27
Una pregunta, el strela color crema del compañero lleva indices luminosos? Algunos strela se ven con indices luminosos y otros no...


Sí, lleva lumen en agujas e índiceS




Desde el móvil.
 
  • #28
Un reloj precioso de verdad, con mucha personalidad. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #29
Se puede tranquilo;-) y tambien poner el enlace. En este caso es un conocido y se ha nombrado mucho. El señor Julian es un buen profesional, ofrece un buen servicio y le encantan los relojes rusos.
Felicidades por el reloj porque es precioso:ok::.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Enhorabuena, el reloj es precioso. Y si, Julian Kampmann es un buen profesional. Yo le he hecho un par de compras y tanto el trato como el plazo de envío son estupendos.
 
  • #31
CRI CRI CRI
Que malos son estos hilos... [emoji24]
 
  • #32
Vaya reloj mas bonito, que lo disfrutes.
 
  • #33
Joder, se me ponen los dineros largos, me parece que está a punto de darme una crisis de CRI
 
  • #34
Sí, como comenta el compañero lleva lumen en índices y agujas, cuelgo unas fotos que estoy aprendiendo a hacer macros, a ver cómo quedan

IMG_6710.jpg


IMG_6722.jpg


IMG_6717.jpg
 
  • #36
A mi ese en concreto con el dial crema me tiene encandilado. Precioso, te queda genial, que lo disfrutes muchos años.
Por cierto cómo va de marcha, está bien ajustado?
 
  • #37
Utilísimos los macros, compañero. Y ese modelo es uno de los Strelas que más me han gustado (y me gustan la mayoría de ellos). Que lo disfrutes. Gracias por postearlo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie