• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Spirit of liberty

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj precioso y muy elegante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Me parece precioso el reloj, sin embargo, en mi humilde opinión veo que es un gran fallo el no llevar segundero.

Si ya la función de crono, sobretodo en un reloj de vestir, me parece meramente estética...no veo la necesidad de tener que cronometrar hasta 12horas y podrían haberlo limitado a 60min
y respetar el segundero. Para mi el segundero es vital en los relojes automáticos.

De hecho tengo un Officer Auto Crono sin segundero y me arrepiento bastante de habermelo comprado precisamente por eso, ya que el reloj es si me encanta.
 
  • #28
Un toque de estilizado clasicismo elegante y refinado, con unos botones muy bien concebidos.
 
  • #29
A mi me parece un reloj muy interesante.
 
  • #30
Me parece precioso el reloj, sin embargo, en mi humilde opinión veo que es un gran fallo el no llevar segundero.

Si ya la función de crono, sobretodo en un reloj de vestir, me parece meramente estética...no veo la necesidad de tener que cronometrar hasta 12horas y podrían haberlo limitado a 60min
y respetar el segundero. Para mi el segundero es vital en los relojes automáticos.

De hecho tengo un Officer Auto Crono sin segundero y me arrepiento bastante de habermelo comprado precisamente por eso, ya que el reloj es si me encanta.

Yo juraria que sí lleva segundero.....
 
  • #31
Estuve a punto de escogerlo como mi primer Hami, pero lo de la inscripción en la correa no me convencía.
 
  • #32
Es muy bonito,pero no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie