• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"nuevo" se presenta

  • Iniciador del hilo rocco88
  • Fecha de inicio
R

rocco88

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento después de estar en el lado oscuro desde 2015 :D

Siempre me han gustado los relojes pero nunca le había dado importancia, sumado a que la economía no me lo permitía.
Desde que me regalaron un casio edifice en la juventud empecé a darle más atención y fijarme más en los detalles y características que podían tener, esto gracias a este foro donde podía informarme.
Mi colección es escasa y low cost además que no tengo ninguno que me haya comprado, todos han sido regalados, se compone del casio edifice cronógrafo (efr-515d-1a4) con esfera negra y agujas en naranja (que para mi en diseño es muy bonito por el contraste), un g-shock azul (GD-120TS-2ER) el cual utilizo más bien poco y solo en verano por su tamaño, un seiko 5 sport azul con el movimiento tan conocido 7s26 y que me gusta bastante, por último y como dicen, no menos importante un candino sapphire para mi boda. Como os decía son relojes económicos y básicos.
Sumado a este listado el único reloj que me he comprado (en este foro para ser mas exactos) y con la suerte de que me lo robaron con él puesto, un seiko diver's mítico entre los míticos, el skx011.
Para sumar cantidad y valor a mi colección tengo intención de comprar a futuro modelos como citizen bambino, open heart, citizen radiocontrolado, un eco drive aviador en color beige y como no, recuperar mi skx naranjito..

Bueno no me extiendo más, gracias por el foro nos seguimos leyendo.
 

Archivos adjuntos

  • skx011.jpg
    skx011.jpg
    33,2 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Monsignore, galunco y 1 persona más
Bienvenido, a continuar disfrutando y aprendiendo, como todos!
 
Bienvenido, ya verás como poco a poco, y como hacemos todos, irás comprando, vendiendo, cambiando, etc, pero siempre disfrutando del viaje.
 
Bienvenido compañero y que disfrutes de esta gran familia..
 
Bienvenido!! Coge sitio y a disfrutar de este mundo!
 
Atrás
Arriba Pie