• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "Sadko" a la vista...no digo más...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy peculiar y bonito tambien.
 
  • #27
El diseño de la caja es original? Lo comento porque me recuerda al Zodiac Olympos.

NAC
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #28
[QUOTE = cestommek; 6648582] Well, we'll have to wait. But come on, I think it will move between 800-1000 ...
To be clear ... :D[/ QUOTE]
I guess it will be more expensive than the tank / tv reissue, so yeah, it shouldn't surprise us if it's 800- 1000. :(
 
  • #29
Imagen en la web de Slava...cierre de mariposa sin microajuste, complicado para mi muñeca. (Así busco mas excusas para no quererlo...:D )

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Imagen en la web de Slava...cierre de mariposa sin microajuste, complicado para mi muñeca. (Así busco mas excusas para no quererlo...:D )

lostimage.jpg
Pero menuda M de cierre! Yo justo me he topado con uno vintage por Instagram.

f874a68fef14dd5357f63ed1853d53da.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #31
Desde luego, el bicho impresiona aunque, como ya dije, esa caja tan rara...
 
  • #32
Slava.su is starting to post pictures and some details about Sadko. https://slava.su/Slava/Sadko/
It looks like $ 1100-1200 usd. They told me it will be officially available for purchase in a month.
 
  • #34
¿Cuál es la historia de este modelo?
 
  • #35
Uf... Tengo que verlo en fotos reales, pero conociendo el original y viendo la pinta que parece tener este, lo encuentro muy tentador. De tan feo es muy guapo.
 
  • #36
Que llama la atención no hay duda. A mi me gusta mucho de espera para “dentro”...pero la caja...no se, a lo mejor una con un perfil más de buceo “convencional”, sería más conveniente..

A mi, me gusta desde luego
 
  • #38
Toma, Jeroma... El Ploproff ruso!!!!

No me encaja :laughing1:, pero el bicho tiene presencia, desde luego! Lo vas a pillar, por un acaso, César?:whist:::D
 
  • #39
Me encanta.:drool::drool:
Sabéis si se vende en algún país europeo?:cool1:

CRI máx power::bash::

(Por favor decidme que no):laughing1:

P.d. vale soy idiota me metí en la página de Slava.::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #41
Me encanta.:drool::drool:
Sabéis si se vende en algún país europeo?:cool1:

CRI máx power::bash::

(Por favor decidme que no):laughing1:

P.d. vale soy idiota me metí en la página de Slava.::bash::::bash::::bash::

A lo de JuanMa, añado

:popcorn::popcorn::popcorn:

::evil:::D
 
  • #43
Me parece un reloj original, pero la verdad es que no me acaba de convencer. No es feo del todo, pero no me lo veo puesto
 
  • #49
La verdad es que me atrae, pero no como para lanzarme a por el, y menos a ese precio la verdad...
Me quedaré un rato (bastante largo) con los amphibias :-P:D
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie