• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo rolex explorer II

  • Iniciador del hilo federico gaitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviera 1 kg para gastar en un reloj... No me lo pensaba.
El nuevo Explorer II (en blanco) sería mi elección. :drool:
En la foto que aparecen juntos el viejo y el nuevo... El modelo anterior parece "de juguete" o casi "de cadete".
 
  • #27
Creo que es un reloj de unas dimensiones muy correctas para hoy día. Un producto muy equiilbrado, que debe ser muy cómodo para toda ocasión. Espero poder verlo y probarmelo a ver que sensaciones trasnmite.

Cuando estará disponible en españa?
 
Última edición:
  • #28
No se, pero cada vez que veo las fotos, mas me gusta...
Me parece un acierto total de Rolex
 
  • #29
Pues a mi me parece una pasada de bonito... :yhoo::
 
  • #30
Equilicuá!!!
No puede ser 7400 jamás de los jamases. No hay motivo.
 
  • #31
Ya lo creo que es acertado, a la espera ando para probármelo.
Otra cosa que me hace pensar que el efecto óptico no es el adecuado es el color de los índices, parecen color crema, poco habitual. Coincido en el mate de la esfera, no tanto en el color café de la misma ya que el contraste con las agujas negras sería matón matón...
 
  • #32
Hombre, 6.000 pavos es pasta... pero es que para muchos puede ser "El reloj"... y viendo lo que piden por algunos Rolex deportivos en el FcV me parece hasta barato... Ja ja ja.... para los que el tamaño era pega, para los que la cerámica era pega... el Explorer este es una excelente opción. Y encima es Rolex.
 
  • #33
Este modelo en negro es una auténtica pasada ... me he quedado sin palabras !!!! uffff ...
 
  • #34
La esfera será negra, porque los mismos de Rolex lo anuncian que hará un bonito efecto "fantasma" con las agujas, también negras, dependiendo de como incida la luz.
 
  • #35
Creo que me ganaré algun enemigo con lo que voy a decir pero me parece que los precios de Rolex se van hinchando cada vez mas y yo creo que en esta epoca de austeridad lo mejor seria mantener precios y asegurar cuota de mercado
 
  • #36
La esfera será negra, porque los mismos de Rolex lo anuncian que hará un bonito efecto "fantasma" con las agujas, también negras, dependiendo de como incida la luz.

La esfera será negra y blanca, ;-) es decir igual que antes, 2 opciones de color disponibles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Lo encuentro precioso, tanto en blanco y en negro, un reloj a tener en cuenta.
Un saludo.
 
  • #38
Como que las demás marcas te regalan el producto...
 
  • #39
Enemigos ninguno, los precios son de aupa, pero es que sube el precio to cristo...
 
  • #40
Tiene muchas posibilidades de ser un posible candidato, pero como bien comentáis habrá que esperar a verlo en vivo y en directo, de todas formas el niño promete ;-)
 
  • #41
En las fotos de muñeca de no me convence pero habrá que verlo al natural....
 
  • #42
es preciso, una pasada.
 
  • #43
Mierda, no me calentéis que acabo de comprarme en antiguo:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie