• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj nuclear en desarrollo quizás sería mas preciso que los atómicos

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
Jajaja, espero que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Me hicieron reir!
Muy interesante el articulo, gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Más me preocupa que el acero de la caja o el brazalete proceda del reciclaje de una central nuclear.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Más me preocupa que el acero de la caja o el brazalete proceda del reciclaje de una central nuclear.
Nuevo miedo desbloqueado. No había pensado en eso. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Más me preocupa que el acero de la caja o el brazalete proceda del reciclaje de una central nuclear.
Más debería preocuparte que el acero no se haya fundido en alguna chatarrería donde se cuelen fuentes radiactivas.

El material procedente de una central nuclear está súper controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y CesarMS
Vamos a ver, el atómico tiene una desvío de un segundo cada 30 mil millones de años… y están trabajando en mejorarlo? Increíble. Por cierto igualito que los seiko que atrasan más de 1 segundo cada hora…
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Atrás
Arriba Pie