• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj LEICA ZM 11

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, sí. Creo que esta vez lo han bordado. LEICA lanza el nuevo modelo ZM 11 con tres esferas diferentes y tres correas opcionales.

La perdición para muchos amantes de la fotografía que pululen por estos lugares.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-16-19-04-14-918_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-16-19-04-14-918_com.android.chrome-edit.jpg
    38,6 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_2023-10-16-19-03-57-894_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-16-19-03-57-894_com.android.chrome-edit.jpg
    46,6 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: jft92, jotah, hami y 3 más
Pues, sí. Creo que esta vez lo han bordado. LEICA lanza el nuevo modelo ZM 11 con tres esferas diferentes y tres correas opcionales.

La perdición para muchos amantes de la fotografía que pululen por estos lugares.
si tienen la calidad de sus camaras .....
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Bonitos diales, pero ya me cansa un poco el tema de los brazaletes integrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Yo era mas de Canon, je, je,je
 
Me gustan pero el precio se me va un poco ( si rondan los de los anteriores modelos). Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y vernonsullivan
Así, de memoria y que yo sepa, es la cuarta vez que Leica se aproxima al mundo de la relojería. Me temo que va a ser otro fracaso de nuevo (o no un éxito).
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan

El concepto Leica está muy bien integrado en una máquina que no escribe con luz, sino que mide el tiempo.

Es diferente y me gusta.
 
mmmm, nop, con todos mis respetos, les veo algo que no me encajan. Me han gustado más otros modelos que han sacado.
Me gusta la correa textil del de la derecha.
 
  • #10
Estos no fabricaban cámaras de fotos? Hay que diversificar... si lo hacen tan bien como lo hicieron con las cámaras serían interesantes... creo que es sólo un capricho caro como los Venezianicos.
 
  • #12
Tendrán su mercado, pero no soy yo.
 
  • #13
Sin mas comentarios.

1697545470657.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Domimc
  • #14
Me gusta el diseño, le sobra el fechador, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie