• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj-adicto

  • Iniciador del hilo MarcelRangel
  • Fecha de inicio
M

MarcelRangel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!!!
Recién empiezo en este mundo tan apasionante, me gustaría aprender más del mundo relojero, actualmente tengo una "colección" muy modesta pero con ganas de crecer. Un saludo desde Madrid.
 

Archivos adjuntos

  • 17071617221076334546625973580575.jpg
    17071617221076334546625973580575.jpg
    103,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet y Monsignore
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro compañero. Un saludo y que disfrutes de esta maravillosa afición que engancha cada día más, ya lo verás jeje. Estás en el sitio indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Midnight Man
Bienvenido
 
Bienvenido. Crecer como te quedes por aqui seguro que crecerá!
Un saludo
 
Bienvenido. Y ya sabes... estás atrapado, no tienes salida
 
Buenas tardes!!!
Recién empiezo en este mundo tan apasionante, me gustaría aprender más del mundo relojero, actualmente tengo una "colección" muy modesta pero con ganas de crecer. Un saludo desde Madrid.
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido!!
 
Bienvenido a esta maravillosa adicción!
 
Atrás
Arriba Pie